TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   soldadora portatil (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1520)

jorge koch 31-12-1969 20:00:00

:shock: :shock: :shock: ya seria todo retiro todas mis preguntas y comentarios anteriores y sigo llevando el tape nomas a los paseos

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

yo se que es caro, pero , cuando quede tirado en la laguna congelada ,me gaste 250 lucas en arrendar equipos, bencina, y gastos varios, su hubiera tenido la maquinita el gasto hubiera sido 0 o muy menor , me entiendes, hay que pensar en que cuando te quedas en un lugar que no puedes bajar el jeep, hay que bajar y buscar los implementos necesarios, aveces arrendarlos , la bencina que te gastas en subir y bajar y quizas cuantas cosas mas, creo que se pagara a la larga.

Rafa Jaramillo 31-12-1969 20:00:00

buena compra realmente necesario para todas esas barras de dirección que cagan o soporte.

Completamente de acuerdo despues de esa experiencia en la laguna esta mas que claro que se habría pagado completamente.

y adivina quien es una madre para la soldadura, mi socio pableke

Saludos

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

A cuantas RPMs te da ese Amperaje?

tarrocky4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
yo se que es caro, pero , cuando quede tirado en la laguna congelada ,me gaste 250 lucas en arrendar equipos, bencina, y gastos varios, su hubiera tenido la maquinita el gasto hubiera sido 0 o muy menor , me entiendes, hay que pensar en que cuando te quedas en un lugar que no puedes bajar el jeep, hay que bajar y buscar los implementos necesarios, aveces arrendarlos , la bencina que te gastas en subir y bajar y quizas cuantas cosas mas, creo que se pagara a la larga.

Oye pero se supone que no puedes soldar nada en el jeep en el que tengas instalada la maquinita verdad???

Como que siempre he visto que desconectan las beterias y esas cosas...

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
A cuantas RPMs te da ese Amperaje?

tiene una piola que va al acelerador y vas regulando las revoluciuones , ademas tiene un visor que te indica cuantos amperes esta tirando, con sus respectivos usos

Cita:

Empezado por tarrocky4x4
Cita:

Empezado por juanjo gari

Oye pero se supone que no puedes soldar nada en el jeep en el que tengas instalada la maquinita verdad???

Como que siempre he visto que desconectan las beterias y esas cosas...

esa es la gran pregunta que tenemos, en todo caso , como la instalacion es tan facil, prepararemos los dos vehiculos ( pirata y mio), para que en el caso de que no se pudiera soldar el mismo vehiculo so coloca en alternador en el otro y listo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:49:21.