![]() |
CUANDO TE DIJE QUE Alargues los paquetes alargalos hacia atras para que angulo de ataque no empeore
|
Cita:
Como anda el peso de la AEROSTAR con el samurai ??? Yo creo que la AEROSTAR es harto más pesada y está diseñada para que soporte a la familia y sus maletas :!: :!: He visto esos espirales en Land Cruiser en USA sin problemas. Se acuerdan de un TLC verde con mascara de fierro tipo reja y con Bogger 39 que salía en las revistas??? bueno, ese tenía espirales de AEROSTAR hace muchooooooo tiempo. |
Aqui hay un topic completo de los aerostar, yo personalmente opte por poner unos mas blandos que los Aerostar y son CARS Chielan made, con respecto a los Aerostar (gustavo) se donde conseguirlos, salen baratos por si los queires probar sino te sriven los eliminas, se los ofreci al juaco pa`l samuka del y los rechazo, por blandos.
En esto influe mucho le peso que tengas bajo el eje para que te ayude a ponder la traccion al piso |
Cita:
y si pones un YJ, esp el 6cil a una pesa y el samuka tb.... te sobraràn unos cuantos 100os de kg ... igual funciona muy bien slds alfred |
Espirales
Hola Gustavo, compadre yo tambien me estoy volviendo mono, con el tema de los espirales,, claro que todo despues de Atacama......pa Pucon ,,tal vez,,, Hablemos compadre
saludos |
Entre esas dos altrenativas yo me quedo con el cambio de ejes, te vas a pajear menos y esta requete probado.
El trabajo esta en el eje delantero, el cual debes girar para logar un buen angulo. Atras tendras el problema del desplace de la salida del samurai, lo cual no lo solucionas con calavera, ya que estas en untercer plano. Recorre los post anteriores y saldras de varias dudas. Referente a los espirales, creo que lo mejor es traerlos de afuera, los compras del largo y dureza que quieras, ademas hay del color que quieras. Salen entre Usd 30 y Usd 50 c/u. Lo importante es ver la dureza que necesitas (spring rate) |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:13:30. |