![]() |
Yo tengo ese capitulo en AVI, y hemm...bien MULA el trabajo, independiente si lo dejaron flaite o no, bien mula, la pintura fue solo por encimita, ni siquiera pintaron bajo el capo, ni desarmaron NADA, hasta en una toma me da la imprecion que la puerta del piloto no cierra bien :? , el motor no lo tocaron, transmiciones nisiquiera las revisaron. Y no le pusieron ni tanto audio ni video tampoco. Aparte que la tipa no estaba ni ahi con el Land Cruiser, se lo regalaron, y no cachaba una de 4x4, le muestran el winch y queda marcando ocupao, joa.
Bien chanta :cabezaso: Tambien me gustaria ver uno arreglado por Overhaulin` jeje, quedaria fabuloso!..., esos tipos si son notables :shock: , las reparaciones, motores k ponen, calidad de los trabajos, los diseños de foose, los colores, wowww...notables!. Para Pimp my ride... :flipoff: ...jajajaj Bye. |
Cita:
|
Yo estoy casi seguro q le sacaron las puertas antes del programa... pa "ponerle algo de emoción". Feos los tapabarros :pukeface: ... y los señalizadores originales donde quedaron??? tenia techo duro y le pusieron lona!!... me gustaría saber quien se queda con esas partes...los foquitos, el techo y las insignias... en USA tal como acá son muy valorados...
Por lo demás... igual bien, yo llevo 7 años pimpiando my ride..... Propongo un Topic en este foro con fotos de antes y despues de nuestras máquinas!!! ;) Saludos! |
Cita:
ya existe. BUSCAR Saludos |
Poco despues de que dieran ese capitulo (como en diciembre) encontre a ese Land Cruiser a la venta en eBay, es decir que la mina no estaba ni ahi con el Toyota. Aparte de que lo vendia carisimo. Flaite el programa.
Saludos |
Cita:
pa que lo vean, ..igual es pesaito ...170 megas. |
Cita:
asi es subalo no mas pa ver como quedo ese bicho |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:28:07. |