TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   4 LLantas Mickey Thompson Classic 15x10 NUEVO PRECIO..FOTOS! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15145)

Hocicon 01-09-2005 13:17:48

Sebastian Varas:

Actualizate, esas llantas cuestan $115.000.- nuevas cada una...
Es decir, $460.000 en total...
El precio me parece razonable pero tu actitud no pues como moderador estas hechando abajo una venta que me parece bastante ajustada a los precios reales...ademas de que me imagino que el que la compre hara su oferta....
mejor preocupate de tus ventas que la de otros..
Disculpa lo directo pero no me parece bien ese tipo de comenatarios de una venta publicada...el que quiere la compra, es la ley de mercado...
HOCICON

vitorio 01-09-2005 13:23:42

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

El precio me parece razonable pero tu actitud no pues como moderador estas hechando abajo una venta que me parece bastante ajustada a los precios reales...ademas de que me imagino que el que la compre hara su oferta....
Disculpa lo directo pero no me parece bien ese tipo de comenatarios de una venta publicada...el que quiere la compra, es la ley de mercado...
HOCICON

pero que susceptible... por algo este es un foro publico... o sea cualquiera puede decir lo que quiera de cada topic mientras se ajuste al topic... o no?? sobre todo si es uno de los moderadores. no te parece?? el que publica ventas en este web sabe que cada uno tiene opiniones respecto de lo que se venda... opiniones buenas y malas por supuesto. ESA es la ley del mercado creo yo.

saludos.

Toyotero Calama 01-09-2005 13:29:57

Cita:

Empezado por Hocicon
Sebastian Varas:

HOCICON

que tontera.............es el problema de casi todos los newbie

pero asi es la vida

saludos

Ivo Glasinovich 01-09-2005 14:13:10

En buena ... cotización actualizada para las mismas llantas: US$ 178 IVA incluído. Saquen sus cuentas

Ivo Glasinovich 01-09-2005 14:14:37

... perdón ... llantas nuevas.

Saludos

-ArtSerey- 01-09-2005 14:46:00

Cita:

Empezado por toyotero calama
HOCICON

que tontera.............es el problema de casi todos los newbie

pero asi es la vida

saludos[/quote]que mas pides es cosa de leer el nombre :no: :newbie:

-ArtSerey- 01-09-2005 14:47:22

:roll: ............ y Filete esas llantas ,muy bien puesto el nombre: un clasico de clasicos, pero viene otras cosas primero, sino feliz en la toyo

matador 01-09-2005 15:03:37

Cita:

Empezado por MARAGAÑO *
pescame el pm que te envie.

ups...no me ha llegado ningun PM...mi celuleke 93368137

matador 01-09-2005 15:22:35

Bueno pero no se enojen... :shock:

Yo estoy de intermediario, en esta venta. Conozco las llantas, conozco al vendedor, o le saqué las fotos, las publiqué, pero el dueño les puso el precio, y como todas las ventas de este tipo, me imagino que el precio debe ser absolutamente conversable... :twisted:

salu2 y suerte con la compra... :wink:

G Pereira 01-09-2005 15:37:01

Cita:

Empezado por Ivo Glasinovich
En buena ... cotización actualizada para las mismas llantas: US$ 178 IVA incluído. Saquen sus cuentas

donde?

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:33:52.