TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   hilux estándar puse neuma 31-10.5-R15 me topan al doblar (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15128)

Javier Acuña 16-08-2005 22:33:46

Cita:

Empezado por iverav
Muchas gracias muchachos. Le dieron a las barras y al tapabarro por el interior. No me topan para nada y me salió baratito.
La probé este fin de semana y me toca la p cuando el camino se pone más complicado. En fin muchas gracias por los consejos.
Slds a todos.
Ivan

Excelente!!!! soluciópn fácil y poco destructivo. Hay gente por ahí que le encanta galletear y hacer otras tonteras que a la larga hacen sufrir más el vehículo y al momento de vender (si es que llega el momento) cuesta un mundo vender!!!

Te felicito, sigues la mejor ley del mundo "La ley del mínimo esfuerzo"

Saludos y sigue atacando todo terreno

RoNdrigo Pastén 17-08-2005 01:38:03

Cita:

Empezado por Javier Acuña
Cita:

Empezado por iverav
Muchas gracias muchachos. Le dieron a las barras y al tapabarro por el interior. No me topan para nada y me salió baratito.
La probé este fin de semana y me toca la p cuando el camino se pone más complicado. En fin muchas gracias por los consejos.
Slds a todos.
Ivan

Excelente!!!! soluciópn fácil y poco destructivo. Hay gente por ahí que le encanta galletear y hacer otras tonteras que a la larga hacen sufrir más el vehículo y al momento de vender (si es que llega el momento) cuesta un mundo vender!!!

Te felicito, sigues la mejor ley del mundo "La ley del mínimo esfuerzo"

Saludos y sigue atacando todo terreno

disculpa pero yo encuentro una pesima solucion.
Girar las barras lo unico que consigue que el vehiculo pierda recorrido, quede mas tieso y por lo tanto mucho mas duro e incomodo con el correspondiente resentimiento quedando por lo tanto mas expuesto a romper partes de la suspension delantera.
No es para mi una solucion real y eficiente. (en terminos monetarios si lo es, no lo discuto).

Javier Acuña 17-08-2005 05:21:30

Cita:

Empezado por RoNdrigo Pastén
Girar las barras lo unico que consigue que el vehiculo pierda recorrido, quede mas tieso y por lo tanto mucho mas duro e incomodo con el correspondiente resentimiento quedando por lo tanto mas expuesto a romper partes de la suspension delantera.
No es para mi una solucion real y eficiente. (en terminos monetarios si lo es, no lo discuto).

Y tu aporte a solucionar el problema cuál sería???

RoNdrigo Pastén 17-08-2005 05:48:26

Cita:

Cita:

Body lift.
mas caro, pero mantienes toda la geometria de tu suspension intacta. :wink:

iverav 17-08-2005 10:12:09

Cita:

Cita:

Cita:

Body lift.
mas caro, pero mantienes toda la geometria de tu suspension intacta. :wink:

RoNdrigo/Javier Acuña.

Muchas gracias a ambos por sus comentarios. La verdad es que tenía pocas lucas y poco tiempo para levantarla. Tienen que considerar que es una solución temporal y que tal como mi presentación dice estoy "Esperando el body 2". De todas forma yo quedé super contento porque los resultados fueron inmediatos, baratos y pude probar los neumas cerca del embalse del yeso. Saludos.

Negro Daccarett 17-08-2005 12:18:11

Ahora no te tocan po .. pero te quiero ver en las dunas cuando andes de lado en una pendiente y luego quieras bajar.. jajajaja

Ponle un Body lift de 2", y trata de sacrale lo que mas puedas al tapabarro sin perder la linea.. a mi me caben unos 33" con llanta de 10" y casi nunca me topan.. eso si con los rancho a mango en 5 porque si los tengo en posicion 1 doblo en la cuneta y suena..el clasico y nunca bien ponderado... "¡¡CRAAAACK!!"

V A M P I R O 17-08-2005 18:00:27

Cita:

Empezado por Negro Daccarett
a mi me caben unos 33" con llanta de 10" y casi nunca me topan..

Lo has visto desde afuera??? :lol:

Negro Daccarett 17-08-2005 18:07:17

Jajajajajaajjaa.. si la dura.. esa vez en Longotoma me tocaron mas que la chucha.. llegue a echarme el tapabarro!! jajajajaaa

Si es verdad la **** topa!

dejale los 31 no mas !!

Daniel G 17-08-2005 18:53:47

sorry por colgarme pero en esencia es como lo mismo, bueno ya que tienen el problema mas o menos solucionado haber si es lo mismo para una nissan 4x4 del año 99, le entran los 31 sin problema o hay que girar barras mas body lift de 2" , en este momento la tengo con 235/75/r15 en llantas de 7 u 8 no en realidad porque venian con la camio cuando la compramos . gracias por las posibles respuestas.

saludos...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:08.