Juan Pablo Clon |
12-08-2005 13:03:10 |
Re: consulta de motores?????
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon
puedes ocupar tu caja pero con la campana del motor 2RZ, es decir las campanas del 22RE y 2RZ son distintas, en cuanto a la apernada del motor, pero la apernada de la caja son iguales.
Yo en mi caso cambie todo, cajas y motor.
|
y que tranfer tienes ahora .....cadenas???... lo otro y con la campana del 2RZ seria llegar y apernar a mi caja??? o habria que modificar otras cosas???
Slds
Art
:shock: ......AH!!! Y PORFA DENME UNA REFERENCIA DE CUANTO VALE UN 2RZ?????
|
Si tengo la caja y tranfer de 2RZ, o sea con cadena, en todo caso le tengo mucha fe ya que es original para ese motor, en tu caso el 2rz con la campana es llegar y apernar en tu caja.
A modo de consejo, creo que lo mejor que puedes hacer es montar un 2RZ, ya que no perderas la confiabilidad de la toyo, cualquier otro motor, te olvidaras de jeepear sin hacerle nada a tu camio antes, yo desde que tengo esto jamas e quedado en pana por algo roto o que se yo, la unica vez que cago fue porque se rompio una manguera de agua y no me di cuenta y se pego una calenta sin nada de agua que falto instrumento pa que subiera la aguja, le pegue una pela a la culata y hasta el dia de hoy anda, eso con cualquier otro motor es imposible.
|