![]() |
HOla Esteban Sainz y E. jaque los puntos acumulados hasta la fecha son los que salen en www.via4x4.cl creo que anoche fueron publicados; por lo que se dio a entender siempre el puntaje del Gran campeonato de team cobra-graphorama es uno y el de los minicampeonatos onda corazon de jeepero, duelo de marcas, trial y etc etc etc es una cosa aparte (por lo menos asi entendimos hartos y asi se da a entender en via4x4) Nos vemos el finde
saludos :wink: |
grax por la info voy a chequiear los puntos en via
nos vemos el fds karlitroz voy en mi jeep 8) :D |
Motos de Carabineros en Zona Tuerca
Estimados Amigos
Necesito la ayuda de Ustedes. A las 12.30 Horas hay un show que van a realizar Carabinero de Chile (Motos Tortugas Ninjas). Es un espectaculo muy atractivo y digno de ver los esperamos con sus niños. A Las 12.30 van 4 buses de la Municipalidad de Lo Prado a ver nuestros todo terreno en acción, son niños de escazos recursos económicos por lo que dificilmente pueden apreciar estos espectaculos. Contamos una vez más con su apoyo y puntualidad. Saludos Marcelo Barahona A. ZONA TUERCA |
Re: Motos de Carabineros en Zona Tuerca
Cita:
Mañana voy en atv para jugar un rato, ya que estamos guardando el jeep para el domingo slds :wink: C. Pozo |
hola yo tambien toy guardando el jeep pal domingo asique veremos si llevo la atv
saludos |
Nos vemos mañana en movicenter, a pasar un buen rato con los amigos y el domingo a fondo :twisted:
Saludos Juan Carlos Pozo N. ELECNOR |
nos vemos el domingo en movicenter
|
Cita:
Hola Juan Carlos ,felicitaciones por los lugares obtenidos este fin de semana . Saludos,Esteban Sainz. |
Re: CAMPEONATO MOVICENTER 7 AGOSTO "ZONA TUERCA"
La carrera del sabado me dejó contento, el Suzuki a pesar de estar tan
reducido anda un cañon, dobla poco por el bloqueo 100% adelante, pero me entretuve mucho. los riñones me quedaron en el suelo :lol: Saludos,Esteban Sainz. |
Felicitaciones
Cita:
Me contaron lo que pasó... que wena !!! en el Samuka.... :lol: Saludos y un abrazo, JOTE |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:58. |