TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   CAMPEONATO MOVICENTER 7 AGOSTO (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=15019)

KARLITROZ POZO 05-08-2005 12:55:27

HOla Esteban Sainz y E. jaque los puntos acumulados hasta la fecha son los que salen en www.via4x4.cl creo que anoche fueron publicados; por lo que se dio a entender siempre el puntaje del Gran campeonato de team cobra-graphorama es uno y el de los minicampeonatos onda corazon de jeepero, duelo de marcas, trial y etc etc etc es una cosa aparte (por lo menos asi entendimos hartos y asi se da a entender en via4x4) Nos vemos el finde

saludos :wink:

pequeño mocosillo 05-08-2005 14:59:14

grax por la info voy a chequiear los puntos en via
nos vemos el fds
karlitroz voy en mi jeep 8) :D

Marcelobarahona 05-08-2005 16:30:40

Motos de Carabineros en Zona Tuerca

Estimados Amigos

Necesito la ayuda de Ustedes. A las 12.30 Horas hay un show que van a realizar Carabinero de Chile (Motos Tortugas Ninjas).

Es un espectaculo muy atractivo y digno de ver los esperamos con sus niños.

A Las 12.30 van 4 buses de la Municipalidad de Lo Prado a ver nuestros todo terreno en acción, son niños de escazos recursos económicos por lo que dificilmente pueden apreciar estos espectaculos.

Contamos una vez más con su apoyo y puntualidad.

Saludos
Marcelo Barahona A.
ZONA TUERCA

KARLITROZ POZO 05-08-2005 22:14:40

Re: Motos de Carabineros en Zona Tuerca

Cita:

Empezado por Marcelobarahona
Estimados Amigos

Necesito la ayuda de Ustedes. A las 12.30 Horas hay un show que van a realizar Carabinero de Chile (Motos Tortugas Ninjas).

Es un espectaculo muy atractivo y digno de ver los esperamos con sus niños.

A Las 12.30 van 4 buses de la Municipalidad de Lo Prado a ver nuestros todo terreno en acción, son niños de escazos recursos económicos por lo que dificilmente pueden apreciar estos espectaculos.

Contamos una vez más con su apoyo y puntualidad.

Saludos
Marcelo Barahona A.
ZONA TUERCA

Hola Marcelo, cuenta con team ZERO; Esteban Jaque, JC Pozo y Yo vamos en representacion de teamZero...

Mañana voy en atv para jugar un rato, ya que estamos guardando el jeep para el domingo

slds :wink:
C. Pozo

pequeño mocosillo 05-08-2005 22:16:57

hola yo tambien toy guardando el jeep pal domingo asique veremos si llevo la atv

saludos

JC POZO 05-08-2005 22:25:12

Nos vemos mañana en movicenter, a pasar un buen rato con los amigos y el domingo a fondo :twisted:

Saludos
Juan Carlos Pozo N.
ELECNOR

maxsj410 06-08-2005 02:47:16

nos vemos el domingo en movicenter

SAINZPRO 08-08-2005 14:27:06

Cita:

Empezado por JC POZO
Nos vemos mañana en movicenter, a pasar un buen rato con los amigos y el domingo a fondo :twisted:

Saludos
Juan Carlos Pozo N.
ELECNOR

Hola Juan Carlos ,felicitaciones por los lugares obtenidos este fin de semana .

Saludos,Esteban Sainz.

SAINZPRO 08-08-2005 19:29:40

Re: CAMPEONATO MOVICENTER 7 AGOSTO "ZONA TUERCA"

La carrera del sabado me dejó contento, el Suzuki a pesar de estar tan
reducido anda un cañon, dobla poco por el bloqueo 100% adelante, pero me entretuve mucho.

los riñones me quedaron en el suelo :lol:

Saludos,Esteban Sainz.

JOTE 08-08-2005 20:43:30

Felicitaciones

Cita:

Empezado por JC POZO

Saludos
Juan Carlos Pozo N.
ELECNOR

Felicitaciones Don Juan Carlos !!!

Me contaron lo que pasó... que wena !!! en el Samuka.... :lol:

Saludos y un abrazo,

JOTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:58.