![]() |
Domingo Medina lo pone al torno y usa un "Comparador de caratulas especial!!!... pesca una tiza y la pone donde el cree que está descentrado... de aho lo pesca y lo pone en la prensa... lo aplasta donde está la marca de tiza y denuevo al torno... hasta que "a ojo"... queda balanceado, o la tiza raya la vuelta completa...
Si fanari o Jimenez usan alguna máquina especial, yo creo que vale la pena de todas maneras... este sistema artesa no me da mucha confianza... es cosa de ver como quedó el eje que me alargaron... más chueco que el parachoques de Facundo!!! Saludos Mariano |
Hoy estuve peleando con Omar Arriagada de Jimenez y le deje la camioneta, porque no fue culo de dejarlo balanceado, y me dí cuenta que lo balancea en un torno a 1.500 rpm, lo cual es super bajo. El viernes estuve toda la tarde debajo de la camioneta sacando y poniendo el cardán hasta que me aburrí y dije "Pa' que mierda le voy a hacer la pega a estos C.............e!!!!!!!!!!!", y lo llamé, le pegué una puteaditas y hoy se la dejé, espero que me la entregue bien, porque sino............... :twisted:
Lo que me dió rábia es que el Omar A. me dice que el es el mejor de chile y que nadie trabaja como él y que es imposible que el cardán salga vibrando. Todo esto antes que se lo mandara, ahora no sabe que le pasó. Voy a ver si queda bueno esta semana, y sino que me devuelva las lucas. Les cuento como me vá. |
LOS OLMOS
Para balancear corectamente un cardan deben sacar los machones de la cabeza de chancho del eje respectivo y el de la caja de tranfer .
despues de varios intentos fue lo unico que funciono bien . Juan en el taller de Pablo Bravo me cobro 30 lks por cada eje . |
Ya me lo entregó la gente de Jimenez, y para que ando con cosas, quedó bastante bueno, ya no vibra, pero esto me costo un segundo cambio de tubo, mas 150lucas, saladisimo, pero quedó Impeke. Hoy la voy a probar para ver que onda.
Gracias Sebastián por el Dato. :lol: |
Precios..
Que diferencias de Precios por trabajos en Provincia y Regiones por esa balanceada de cardan mas soldarme una nueva punta(machon) por cambio a diesel a un cardan en Santa Cruz me cobraron 7 lukas. y quedo impeca.
Ahora esa misma pega la Hice en Taller de un Amigo, los Troncoso de General Velazquez.. a la altura de donde hacen trabajo en Cromados..(Al Frente) como unos 500 mtrs antes de llegar al Frigorifico Lo Valledor.. me cobro 15 lukas. Tienen super buena Voluntad en una oportunidad mande a reparar un Convertidor de Torque por que se me cortaron los pernos.. por causas que perdio el centro la caja por el flange que le hice se cortaron 2 veces los pernos.. y no tuvo problemas en volver a reparme 2 veces el cuento sin cobrarme extra.. dejandole en claro que la culpa no era de el.. Super bien habla del taller. Tienen Tornos de Precision dado que el taller se especializa en la fabricacion de Cilindros hidraulicos para mineria.. y la otra parte a la Fabricacion de Cajas Automaticas. Cualquier cosa digan que son Amigos de Compañeros de su hijo Alvaro y los atenderan como Reyes. |
Este post es un poco viejo, pero les cuento que el cardán volvio a fallar y lo lleve a un taller que tiene una balanceador especial (Homocinetias Pablo Bravo) o algo así y estos si que se pasaron, les quedó impeke y ya no vibra, me salio 89lucas mas. Pero valieron la pena porque quedo realmente bueno, de hecho le pusieron una caluga, igual como viene de fabrica. El gallo no balancea en torno, sino que en una balanceadora de cardanes que trajo desde USA.
Muy buen taller para este tipo de pegas. Lo recomiendo 100% |
welcome ..!
Que tal Jean Paul, pensaba que los full size ya casi no quedabamos en TA .. 8) Debe haber buena pega balanceando cardanes para que traigan una maquina de USA, que estoy seguro que barata no es .. :lol: |
Gracias Tapage.
Mi fullsize sigue :driving: Todo bien gracias a Dios :lol: |
Cita:
|
Cita:
Pablo Bravo tiene una maquina especial, eso lo digo con conocimiento de causa, porque la vi. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:12:01. |