![]() |
Itinerario
:arrow: Sabado 13, salida desde Stgo tipo 8AM para llegar a armar campamento a los pies del Medanoso. Haremos un asadito y vamos a hacer un experimento de salida nocturna por un rato :twisted: :arrow: Domingo 14, Medanoso y alrededores, levantamos campamento en la tarde, para llegar a alojar a Copiapó (Maray) :arrow: Lunes 15, Mar de Dunas Alto, Camino del Japonés etc :arrow: Martes 16 hasta la 1 pm, Puesto 1, La Gloria y alrededores. 2 pm salida hacia Stgo. |
mmmmm, que lata, deberia llegar mi Raptor el lunes a Copiapó, pero tengo compromisos para ese fin de semana :cry: .
Quizas mi hermano pueda acompañarlos alguno de los dias a probar mi motito, es amigo de Dario, asi que quizas por ahi se pongan de acuerdo. Que la pasen bien. Atte. Sebastián. |
:?
|
Y....como estuvo....hay fotos....algún video......
Supongo que van a correr el Sabado en Movicenter Zona Tuerca.... Sl2. Guille...... |
Cita:
Cruzamos de lado a lado la cagá de Medanoso.... :lol: Todo está filmado, ya suubiremos los videos saludos SV |
El primer video:
http://www.twistedandes.com/videos/Cumbre_Medanoso.zip |
La cagoooo.....sana envidia....
:escritor: :escritor: :escritor: :escritor: Sl2. Guille....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: |
|
:buttrock: :buttrock: :buttrock: :buttrock:
:beer: :beer: :beer: :beer: :beer: |
:shock: :shock: espectacular... felicidades :!:
MÁS VIDEOS :!: :!: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:52:26. |