![]() |
que pasa si me apego a un camion al llegar al portico ¿pasare gratis o me meto debajo del camion?
|
Cita:
|
Yo creo que da lo mismo. El otro dia andaba en la Terrano sin TAG , y me cargaron la pasada de la Terrano y del TAG del otro auto que traia en la guantera :?
|
Cita:
Hoy aparecieron los cobros en la página web, todo OK, están correctos los cobros, tal como Juan Pablo me adelantó en su caso identico ;). A pesar q sueña 4 bips, cosa q yo tenia entendido era falla, o mala señal como Francisco Lopez comenta, el cobro lo hacen igual me quedó más q claro q a estos tipos no se les va una... Saludos! |
Te cobran igual.... el otro dia mi Señora se quedo en pana y la fue a buscar una grua del automovil club. El conductor de la grua se vino por la costanera norte y obvio, marco la pasada de ambos TAG's. Llego la cuenta, llame a Costanera norte, tomaron mi reclamo, la operadora me llamo de vuelta y me dijo que el cobro estaba bien hecho.... PLOP.... mande un correo quejandome, acusandolos de LADRONES. Me llamo el jefe de servicio al cliente, pidiendo disculpas y que en realidad el cobro estaba mal hecho por lo que seria acreditado en mi cuenta.
|
Cita:
|
..em tambien tengo mi tag justo detras del retrovisor y nunca me ha fallado.
|
Yo tengo el TAG instalado encima del retrovisor del CJ-7 y no he tenido ningun problema en Autopista Central o en Costanera.
Saludos, Mario |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:18:37. |