![]() |
A ver si gano el premio:
-vehiculo con contacto. -motr gira correctamente (motor de partida ok). -vehiculo con chispa la cual es distribuida. -bomba de bencina en funcionamiento al momento de la falla. Osea, llego a la conclusion de que la falla esta en el pulso de inyeccion la cual puede ser una aislacion de masa del computador o algun pin del computador aislado, limpia el conector del computador y el de los fusibles y apreta las masas que encuentres en la cabina y motor. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
hola mira pide que te revicen el inyector a lo mejor nunca lo has mandado a limpiar e incluso puede que este malo o fallando yo en el samuka nunca he tenido ese problema pero vi eso paresido con un terios y tubieron que cambiarle dos inyectores (los prueban con un aparato como un computador).
|
paresido
yo tengo un problema parecido y todavia no lo descubro con luis lo vamos a ver aver si detectamos el problemas (luis yo te llamo e estado medio ocupado a hoy se detuvo en la entrada de mi casa y no es altura)
|
No hay problema compadre, como dicen los scout siempre listo:
-Para ayudar a un amigo yeepero. -para un carrete. -para ir a trabajar. -mmmm, para cuando me llama mi polola. -y tantas cosas mas. :driving: :pistolas: :cabezaso: |
leer
juan pablo lee problemas en mi samurai 98 pick up puede servirte de algo o sacas tu propias teoria yo estoy en eso
|
Gracias a todos por sus respuestas. Finalmente era la bomba de bencina que funcionaba cuando quería. Ya está cambiada y el jeep funcionando de nuevo.
Saludos, Juan Pablo |
ok
que bueno compadre to seguire en estudios cuanto te costo la bomba
|
Re: ok
Cita:
Saludos, Juan Pablo |
que lata, pero lo importante fue la solucion al problema
|
Ojo cristian que el tuyo puede tener lo mismo.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:00. |