TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Dinotractor V2.0 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14886)

christian troncoso 02-08-2005 01:04:14

Cita:

Empezado por christian troncoso
Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Cita:

Empezado por Gato Richy
carroceria y chassis

Y la Hilux verdesita, aportara algo ??

JAJAJAJA :!: ... Va a aportar las ganas de que salga la ploma luego por que si no no va a quedar mucha verdesita... :roll: :lol:

chuuuta :no: mmmmm......me parese que alguien por hay....dijo que no hay como k5 o la esencia americana....
que paso :?: que paso...... :cabezaso: o que no se cambia a toyota made in japan .....mmm :lol: 8) 8)
:jeep: bueno cumpa suerte con el proyecto y paciensia.... :wink:

:bounce: victor que pasa con lo tuyo veo poco avance :P
me gustaria ver ese v8 8) antes de ir a la pega.... nos vemos :driving:

OB1 02-08-2005 02:08:11

Cita:

Empezado por vitorio
no entiendo que donó esa hilux???? :?

:lol:

Según entiendo, el propósito del foro proyectos es que los usuarios den a conocer las modificaciones importantes a sus vehículos, o preparaciones, considerando que otros usuarios puedan beneficiarse de la experiencia, de los errores, etc.

Sugiero que nos cuentes en qué consiste el proyecto (en buena).

Saludos,
OB1

Gato Richy 02-08-2005 11:38:28

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por vitorio

Según entiendo, el propósito del foro proyectos es que los usuarios den a conocer las modificaciones importantes a sus vehículos, o preparaciones, considerando que otros usuarios puedan beneficiarse de la experiencia, de los errores, etc.

Saludos,
OB1

Hace un par de semanas publiqué en el foro, que sería más conveniente: si K5 a Hilux o Hilux a K5, entendiéndose a si quedarse con el chassis y mecánica K5 o chassis (y carrocería Hilux) con la mecánica K5. Bueno, decidí ir por lo último. Entonces la K5 se va al deshuese y la hilux se prepara para recibir el transplante de corazón de la K5

Ese es mi proyecto, si hay sugerencias y comentarios, bienvenidos.

rcv 02-08-2005 16:28:08

OOOOOOHHH!!!!!

que Caliente amigo quiero ser como TUUUUUU

saludos rodrigo.

OB1 02-08-2005 17:02:52

Cita:

Empezado por Gato Richy
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por vitorio

Saludos,
OB1

Hace un par de semanas publiqué en el foro, que sería más conveniente: K5 a Hilux o Hilux a K5, entendiéndose a si quedarse con el chassis y mecánica K5 o chassis (y carrocería Hilux) con la mecánica K5. Bueno, decidí ir por lo último. Entonces la K5 se va al deshuese y la hilux se prepara para recibir el transplante de corazón de la K5

Es es mi proyecto, si hay sugerencias y comentarios, bienvenidos.

Entiendo...y el "trasplante de corazón" consiste en motor y drivetrain, o mantendrás ejes y cajas toy?

Saludos,
OB1

Gato Richy 02-08-2005 21:36:32

Drivetrain and axles, of course.

VSilva 03-08-2005 22:38:09

Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Gato Richy
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por vitorio

Saludos,
OB1

Hace un par de semanas publiqué en el foro, que sería más conveniente: K5 a Hilux o Hilux a K5, entendiéndose a si quedarse con el chassis y mecánica K5 o chassis (y carrocería Hilux) con la mecánica K5. Bueno, decidí ir por lo último. Entonces la K5 se va al deshuese y la hilux se prepara para recibir el transplante de corazón de la K5

Entiendo...y el "trasplante de corazón" consiste en motor y drivetrain, o mantendrás ejes y cajas toy?

Saludos,
OB1

Para aclarar las cosas se trata de usar lo mejor de 2 mundos, por una parte aprovechar lo poderoso y ahora confiable de la K5, o sea motor 350++ , doubler 203/205, D60 front spool, Gm14 Detroit, dirr con cilindro asistencia, todo esto ya probado y confiable, con un solo cambio que seria despedir la SM465 y reemplazarla por una TH700r4 con transpac. Y usar de la hilux su livano pero resistente chassis y carroceria, ademas aprovechando de hacer una suspencion lo mas eficiente posible con 4 links adelante y atras, con elemento elastico aun por decidir , SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS :D

OB1 04-08-2005 02:41:35

Cita:

Empezado por Victor Silva Hernandez
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por Gato Richy
Cita:

Empezado por OB1
Cita:

Empezado por vitorio

Saludos,
OB1

Saludos,
OB1

Para aclarar las cosas se trata de usar lo mejor de 2 mundos, por una parte aprovechar lo poderoso y ahora confiable de la K5, o sea motor 350++ , doubler 203/205, D60 front spool, Gm14 Detroit, dirr con cilindro asistencia, todo esto ya probado y confiable, con un solo cambio que seria despedir la SM465 y reemplazarla por una TH700r4 con transpac. Y usar de la hilux su livano pero resistente chassis y carroceria, ademas aprovechando de hacer una suspencion lo mas eficiente posible con 4 links adelante y atras, con elemento elastico aun por decidir , SE ACEPTAN TODO TIPO DE SUGERENCIAS :D

Con ese ancho de ejes y el reducido peso suspendido, el cielo es el límite en lo que respecta a suspensiones...por los neumas de la k5, intuyo que quieres hacer un monstruo no precisamente para arena jejeje...intuyo por en de que vas en pos de una suspensión de alto flex ¿estoy en lo correcto?

Voto por espirales! :twisted:

Saludos,
OB1

Gato Richy 04-08-2005 09:27:37

sip

Pato-Patrol 04-08-2005 19:13:45

Gato me gustó la Metamorfosis de la K-5 y sé que te quedará con un grado de confiabilidad muy bueno.

Entiendo perfectamente el por qué del cambio, ya que también tuve una Chevy K-5, andaba genial la Bestia, pero pucha que es grande y pesada la máquina, pero es una maravilla y por lejos un verdadero clásico del 4x4, yo hice lo mismo pero sobre un Patrol, que de a poco he ido optimizando.

Va a quedar mas maniobrable, mas liviana y lo mejor de todo es que andará mucho mas en todo tipo de superficie debido a la relación peso/potencia

Suerte :!:

Salutes

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:01:30.