![]() |
Hola,
no, lo siento, solo tengo fotos en papel y no tengo scanner. De todos modos, les reitero que es un lugar precioso y lo recomiendo. Saludos |
Cita:
Saludos |
FOTOS DEL SECTOR RIO PUELO
|
Por que le llaman carretera Austral a esa via . ?
|
porque es la carretera que esta mas al sur de chile, y constituye una de las pocas cosas buenas que hicieron los milicos. Permite recorrer hasta la patagonia, tienen varios puntos de conexion con argentina, esta plagada de lugares de pesca ("Lodges") de super alto nivel y tiene un entorno natural magico, como de selva amazonica pero con frio, tiene reservas y parques naturales, en fin, LA KAGO pa ser increible. Ademas, tiene uno de los mejores lugares pal rafting en el mundo (rio futaleufu). Cuando yo fui, era de ripio bueno (de hecho, fui en un subaru justy). Es un "must" para cuando decidas venir por aca.Tienes quer hacer 2 o tres transbordadores, segun el itinerario que elijas.
|
Cita:
jup |
Hola, yo pase por ese camino hace unos 4 años, llendo para Coyhaique, y al menos en el mes de febrero es un camino normal, no tiene dificultad alguna. Esa ves andabamos en una camioneta, pero podias ver hasta station wagons con la familia :D. En invierno imagino debe ser distinto, pero mientras no haya nieve ni hielo ( ni idea si la hay ), no creo sea muy radical ya que el camino se notaba en muy bien estado.
Slds. |
Cita:
|
Cita:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa tambien cantamos la 2da estrofa de la cancion nacional mira que bien no! :D |
Ejercito
No metan la politica en un foro 4x4
es un tema ya enterrado esta muy interesante y entretenido sin el maldito tema de chilito querido |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:45. |