![]() |
Cita:
no te vas a meter solo a un embudo :shock: :shock: :shock: :shock: ... y si ando con 8 jeeps más .... me da lo mismo como me sacan :D slds alfred |
a todo eso ...
Alfredo, tu tienes por casualidad gps y tacómetro? me gustaría saber a que rev's andas 100km/h (de verdad) en 4a y en 5a (si no es mucho por pedir) slds alfred |
:? alfre.
jup por aca, y como la hace, que piñones ocupa, los solda, (asi co la vercion 4.16 chliena)o hace una solo pieza. ahora que piñones cambia, los mismos que sale en el la pagina http://www.puresuzuki.com/rockcrawler_dl.htm. cambia los 4 piñones que salen aca? o de donde los saca. bueno saludos Cita:
|
Re: Reduccion 6.56:1 para samurai Made in Chile
Cita:
La verdad voy a tratar de responder todo lo que me pregunten, pero quiero dejar claro que yo no fui quien la hizo, por lo que los detalles los puede responder el autor Andres Alvarado 09-8413208 ó 2255452. La transfer la tuvo que desgastar, ademas le puso un sistema bien inteligente y basico a los sidemblock (no se como se escribe) que soportan la caja para que aguanten traccion, por efecto del torque, que son como unas huinchas que hacen la resistencia en traccion pero no estorban en compresion, no se si será algo equivalente al transfer-case-bucket. Lo que se que son piñones japoneses torneados y soldados. Ya la probe en carretera y no zumba nada!! Ayer le di como "caja", porque me interesa saber si aguanta, el otorga 6 meses de garantia. Y pienso salir mas para seguir probandola. En todo caso tu debieras estar tranquilo ya que andas con 31" y yo con 33", ademas de bloqueo adelante y atras. saludos PD : si a alguien le interesa saber como anda, nos ponemos de acuerdo y la probamos. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Quiere hacer la reducción para venderla o tu crees que si uno lo llama va a soltar las papitas como se hace :?: Sería ideal para todos, que podamos tener acceso a TODOS los detalles tal como se hizo con la caja 4.16. |
6.5*
Hooo nos estamos poniendo radicales ..
Quizas habria usado los piñones originales y los habria modificado .. ? por que no madas algunas fotos deltrabajo .. si las tienes claro .. Saludos .. |
Alfred.
Los 495 + iva. corresponde a caja armada completa, el le hace todos los trabajos de escareado, etc. o solo le pasa los piñones y tu armas. lo otro , sera el caso de la pagina que pille y que puse arriba. porque si te das cuenta,no te pasan una carcasa nueva. saludos jup Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:16:25. |