![]() |
un poquito mas de informacion:
el dia viernes 23 se hara la recepción en el pub de la discoteque ekiz como se dijo anteriormente, bueno en esta recepción aparte da la inscripción se le dara un coctel de bienvenida :beer: :beer: :beer: , para luego pasar a la discoteque a sangolotearse un poco. :dj: :dj: eso seria por el momento pd.: se agregaron los mails del club en la firma para mas consultas saludos desde valdivia |
Se viene bueno el Raid :twisted: no me lo pierdo :wink:
Saludos |
Hola Amigos, los saluda Klenner-Valdivia, estamos tratando de volver a la vida un viejo conocido y espero estar operativo en esa fecha, o sea YO VOY !!!!!
|
Cita:
o si alguien me puede comentar mas gracias |
Que buena onda, de ahi somos, no habia visto el post, me parece impecable lo de las rutas y la fecha..
Sldos. jose Figueroa F. |
raid valdivia
Que bien se esperaba un raid en valdivia que mejor yo tengo dpto allá así que andrade vamos preparandonos. También denme por anotado.
saludos |
:beer: + :blazer: + :dj: =un muy buen paseo 8)
|
Cita:
|
holas
sip amigos todo esta andando sobre ruedas para el raid , para que lo pacemos atr 8) los esperemos con tuti
para los que no tienen donde quedarce proximamente daremos unos fonos de cabañas para que duerman ........si pueden o quieren 8) 8) (no incluyen acompañante) pero si una rebajita jejejeej saludos |
Fotoplan...
Me intereza saber el tipo de ruta y donde sera el alojamiento en la noche ya que en esa fecha pretendo estar con mis hijos en Valdivia y no hay nada mas el descueve que un Raid con Hijos y sin Ex-Sra... :twisted: :twisted: Saludos Andres |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:15. |