TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T) (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1480)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por jorge koch
no david hay un tope para sacar cosas creo que son 700 dolares y de ahi empiesas a pagar . pero no falta el vivo que desarma un jeep en iquique y lo interna por partes :roll: :roll:

Comprendo .. aca en teoria no puedes sacar nada de la zona franca ya que es solo para paso de mercancia y si la sacas como nacional deberias pagar los impuestos ..

Pero en la poracitica hay gente que saca hasta refrigeradoras .. ! :shock:

GabrielSov 31-12-1969 20:00:00

Re: Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T)

Yo lo conozco es la versión europea de un motor toyota TD, es de 125 hp existe un versión 1KZ-TE con inyeccion electronica diesel de mas de 135 hp y con un torque cercvano a los 30 Nmt espectacular hay kits de intercooler en Australia que lo dejan en casi 150 hp...mejor aun ,Las toyotas TD que estan llegando a chile hechas en argentina poseen un motor basado en ese pero de menos de 100HP...el Pero, yo lo busque por cielo mar y tierra en Iqq y no lo encontre, ocupa la misma caja de la hilux G52 misma relacion cambian coronas a 3.7 creo es un 4 cilindros de lujo tengo una desarme completo que hicieron los españoles en una runner despues de 50000 kms de cueca por desiertos en Marruecos y Dakar, las runner o Surf que llegan a Iqq traen en su mayoria el 2LT 2.4 TD de 90 a 100 HP segun versión precio app 700 lucas 800 con caja 4x4
NO cre que pasen muchos años para que llege el 1KZT ya que es como del 92 en adelante....lo esperaré

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Re: Zona Franca ..

Cita:

Empezado por Tapage
Esto de las regiones me confunde un poco .. pero bueno de hecho 18% es bastante .. acá es 10% ..

Y aun es mas alto a partir de esta año (a fines) pasa a ser de un 19% .

Chile ! , mucho mejor :twisted:

Plafo 31-12-1969 20:00:00

Re: Motor Toyota 3.0 cc Turbo Diesel (1KZ-T)

Cita:

Empezado por GabrielSov
Yo lo conozco es la versión europea de un motor toyota TD, es de 125 hp existe un versión 1KZ-TE con inyeccion electronica diesel de mas de 135 hp y con un torque cercvano a los 30 Nmt espectacular hay kits de intercooler en Australia que lo dejan en casi 150 hp...mejor aun ,Las toyotas TD que estan llegando a chile hechas en argentina poseen un motor basado en ese pero de menos de 100HP...el Pero, yo lo busque por cielo mar y tierra en Iqq y no lo encontre, ocupa la misma caja de la hilux G52 misma relacion cambian coronas a 3.7 creo es un 4 cilindros de lujo tengo una desarme completo que hicieron los españoles en una runner despues de 50000 kms de cueca por desiertos en Marruecos y Dakar, las runner o Surf que llegan a Iqq traen en su mayoria el 2LT 2.4 TD de 90 a 100 HP segun versión precio app 700 lucas 800 con caja 4x4
NO cre que pasen muchos años para que llege el 1KZT ya que es como del 92 en adelante....lo esperaré

No tienes por que esperarlo , ya llego y esta en Iquique , pero CARISIMO (2.4 M ) con caja y todo...

Aparte de Iquique , hay alguna otra picada buena para motores? nose ,, punta arenas?

Saludos
Raul

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:15:33.