TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Hummer verde alguien lo conoce? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14792)

FJ40Diesel 28-07-2005 19:11:12

Re: hummer

Cita:

Empezado por Pule
Cita:

Empezado por PatoV6
*El FDS fui a pedalear al Huinganal y me saqué esta fotito...QUE HUASO!

http://img285.imageshack.us/img285/5356/imagen489my.jpg

lol :D :D :D

PD: en miami vi un H2 chocado contra un Yaris, y francamente no se cual quedo peor...harto plastico el Humvee. :roll:

Recueden q el H2 no es un hummer de verdad :twisted:
En una tahoe o suburban...... no sé de cual chasis está basado... con "abrigo de piel"... solo para ricos y famosos...
Saludos!

V A M P I R O 28-07-2005 22:06:01

aca an san carlos de apokindo anda un h2 amarillo manejado por una mujer... :roll: (no... olvidenlo... solo se le ve una gran chasca :shock: .... en la cabeza :lol: )

Juan Luna 28-07-2005 22:19:37

El H2 que anda en Viña es Blanco y lo maneja un " VIEJITO" que yo cacho que ni sabe que es 4WD. lo he visto estacionado en el Cap Ducal.

luis el coyote 28-07-2005 22:52:10

Cita:

Empezado por Juan Luna
El H2 que anda en Viña es Blanco y lo maneja un " VIEJITO" que yo cacho que ni sabe que es 4WD. lo he visto estacionado en el Cap Ducal.

.

Para tu informacion juan el H2 es traccion permanente y cuando pones"la cuatro por cuatro" lo unico que haces es bloquear el diferencial trasero por un solenoide electronico, igual tiene hig y low, tengo fotos pero no puedo subirlas, no pasa na con las claves de t.a. y soy muy ñurdo para ponerlas desde otra pagina, y pa variar las fotos que tengo son del H2 amarillo que a visto vampiro, lñas saque en el taller cuando me toco repararlo. Fj el H2 esta soportado en el chasis de una suburban corta, que es un poco mas grande que la de una tahoe, lamentablemente cuando la tomo GM la paso a uso civil para lo cual lo hicieron mas habitable y seguro, les aseguro que en un choque frontal entre un H1 y un H2 gana en firmeza el H1 lejos pero el del H2 se baja solo del jeep y ba a putear al otro que estar inconciente si no es que muerto.
Pdt; si algun caliente quiere subir un par de fotos que mande el mail para enviarselas, no faltan los pastito secos.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

BRONCO-80 28-07-2005 22:52:49

lo ves ahi pork es el dueño del cap ducal no me recuerdo del nombre vive cerca de playa amarilla..."pueblo chico infienro grande todo se sabe"..en todo caso no es agradable a la vista, llama la atencion por sewr grande pero a mi sinceramente me mata mas una f-350 q anda por ahi año 2005 con 37" y 6 " d levante rancho..por esa cualquier cosa compadre

DTR 29-07-2005 10:08:30

Cita:

Empezado por luis el coyote
Cita:

Empezado por Juan Luna

.

Para tu informacion juan el H2 es traccion permanente y cuando pones"la cuatro por cuatro" lo unico que haces es bloquear el diferencial trasero por un solenoide electronico, igual tiene hig y low, tengo fotos pero no puedo subirlas, no pasa na con las claves de t.a. y soy muy ñurdo para ponerlas desde otra pagina, y pa variar las fotos que tengo son del H2 amarillo que a visto vampiro, lñas saque en el taller cuando me toco repararlo. Fj el H2 esta soportado en el chasis de una suburban corta, que es un poco mas grande que la de una tahoe, lamentablemente cuando la tomo GM la paso a uso civil para lo cual lo hicieron mas habitable y seguro, les aseguro que en un choque frontal entre un H1 y un H2 gana en firmeza el H1 lejos pero el del H2 se baja solo del jeep y ba a putear al otro que estar inconciente si no es que muerto.
Pdt; si algun caliente quiere subir un par de fotos que mande el mail para enviarselas, no faltan los pastito secos.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

dijo "pastito seco"???
aca hay uno :lol: , mandelas a mi mail y seran subidas con toda diligencia....
repito mi duda...alguien ha visto el de Marcelo Salas M....es un H·3
que diferencia hay con el H2??

lo que "mas me gusto del Hummer" LA VEZ que que subi a uno, es que es especial para andar con una minita, tomarle la mano a travez del pequeño monticulo del motor :? , estacionarlo y acurrucarse abrazaditos viendo la luna...o lo que sea :D

tremendo espacio y caben cuatro personas...... :shock:

Eduardo Silva 29-07-2005 10:26:25

Cita:

Empezado por DTR
repito mi duda...alguien ha visto el de Marcelo Salas M....es un H·3
que diferencia hay con el H2?

La diferencia es que el H3 es mas pequeño que el H2, y esta montado sobre una Chevy Colorado (que es muy parecido al tren motriz de una TrailBlazer.

Las diferencias de precio son notables también

Precios en USA

H1 desde USD$129000 hasta USD$140000
H2 desde $53000 hasta USD$57000
H3 desde $30000

pato castro 29-07-2005 10:26:36

www.fuh2.com

:lol: :lol:

LAPOSO 29-07-2005 13:17:18

si el dueño del monstruo autorisara, subiria alguna foto...

chevellon 29-07-2005 13:29:13

Cita:

Empezado por V A M P I R O
aca an san carlos de apokindo anda un h2 amarillo manejado por una mujer... :roll: (no... olvidenlo... solo se le ve una gran chasca :shock: .... en la cabeza :lol: )

Efectivamente, es de una mujer..... la mostraron arriba de su H2 en canal 13 cable , hace un tiempo atrás

En todo caso...super buenas las fotos Laposo
saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:52:17.