![]() |
Cita:
Saludos, |
"... tan chistositos los w.o.n.e.s...?"
después de esa pregunta, filo con el simpatico... los amigos son hermanos y entre hermanos no se bromea más de 3 minutos... |
shh... y eso que es fue un buen amigo :? ... seme quedo en el tintero el paño por el carburador pa adentro y el conico agarrado de la antena tipo "snorkel".... en todo caso hay bromas y bromas... uno se puede reir sanamente, pero cuando se pasan de la raya ahi ya es otro cuento
|
Cita:
He visto cosas asi y se dan cuenta que estan sin "traccion" cuando ya van bien inclinados de lado en una duna y la cosa se pone un tanto peligrosa... :? |
uuuuuuuuuu
Cita:
Saludos JOTE |
Cita:
Busca en el diccionario el significado de la palabra "amigo" y te vas a dar cuenta que un "amigo" no hace ese tipo de bromas, que a mi parecer son más de un gil que: - No te tiene buena - Te tiene mucha envidia En cualquiera de esos casos, no es amigo. |
Re: Cuidado con las bromas!!
Cita:
Q lastima Corbata por el mal rato q te hicieron pasar, pero creo q deberias conversarlo con la persona indicada y no me cabe duda q ya la tienes identificada. Solo solucionarlo con el....lo demas es :jerkit: XQ uno sabe con quien puede, debe y hasta donde es broma. Ahora creo q los demas opinan, como lo ven de afuera pero no netamente como fue el cuento. Ahora VAMPI q alegay tanto Woncito si creo q tu amigo tambien creo q sufrio algunas modificaciones .... "lo dejo a tu criterio Xq ute sabe" jajaja :twisted: Saludos.... PD: Las modificaciones no fueron en mala como lei por ahi. Fueron otras las sircunstancias en las q ocurrieron. |
Cita:
Yo no tube ningun problema con la broma tonta en todo caso, pero me salian chispas cuando labe el jeep :evil: :evil: Y haber que tanto! si vo dormiste arriva de la camioneta y te enchuchaste cuando se acercaron nomas :roll: Vampi |
Cita:
"Dejas claro frente a todos q no te gusta ese tipo de webeo y listo..." "Vmos a poner reglas a los enchuladores de maquinas borrachos" "De esa vez en adelante esta conversado, XQ se fueron al chancho o mejro dicho tu amigo se jue al chancho.!!!!" JAJAJAJAJAJA Saludos Kumpa...Espero ir mañana a Longotoma sino pasen ATR! |
Cita:
Saludos Vampi |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:12:37. |