![]() |
Tengo entendido que NO se puede poner un V8 a un unimog por una custión de espacio. Y si lo logras meter la transfer no aguanta.
Aca en el foro Mariano o/y Facundo Lozano tienen uno, y Jorge Koch tiene otro. PARA MAS INFO: www.rockymountainmoggers.com www.classicmogs.com www.maximog.com www.unimogmagazine.com www.unimogmagazine.com www.aaunimog.com.ar www.pirate4x4.com/forum "mercedes talk" |
Yo estube evaluando bastante el tema de poner yugos de unimog, son bastante tentadores ya que vienen con reduccion y bloqueos adelante y atras de fabrica, pero tienes desventajas como el peso, llantas( como minimo puedes usar de 16) el cardan tienes que adaptarlo, los frenos son de tambor, etc...
La mayor desventaja es que traen reduccion 7.5:1 aprox lo que es muy reducido. Para un 4x4 exclusivo para jeepear estos yugos serian ideales, pero al momento de meterte en carretera andarias super revolucionado. Si buscas en este foro encontraras bastante info de otros posts anteriores donde ya discutimos esto. |
Cita:
|
[quote="no compadre yo no tengo un unimog pero como te explico las ganas que tendria de tener uno de esos monstros yo solo aprendi a manejar uno parece que el que el que te confundiste con otro jorge que creo que es del sur[/quote]
Sorry compadre.... me confundí... es Jorge Heuser, Es que no los conozco, solo es lo que he leido acá en T.A.! :lol: :wink: |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:05. |