![]() |
...yo creo que si se dió la lata de inscribirse en TA solo para entregar su mensaje, se las va a arreglar para evitar el ingreso...o con la gente del lugar o con carabineros...tengan o no razón....si tienen más noticias, avisen para evaluar el viaje....
|
seria mala onda que nos saquen partes por jeepear, o multas , ya sean los marinos y/o carabineros
yo tambien le puse una respuesta, ojala qe nos acompañe, capaz que hasta le pique el bicho y se compre un jeep jajaja |
Mañana voy a llamar a esta persona, creo que actuo desinformadamente por lo cual creo que conversando podremos llegar a acuerdo :wink:
|
Cita:
SALUDOS. |
estamos a la espera de las respuestas entonces..
Saludos Vampi |
Justo me había conseguido permiso... quedo a la espera de sus respuestas porque me ineteresa acompañarlos.
Saludos, Juan Pablo |
Ya...!!!! TODOS PA RITOQUE NOMAS..!!!!! AHI EL GATO CON BOTAS LOS ESTARA ESPERANDO .!!!!! TEMPRANITO...!!!
SALUDOS... PD: ESPERO RESPUESTA IGUAL.!!!! |
:roll: , podria ser interesante, nunca he ido a ritoque, en realidad arena no he andado nada, de hecho no creo saber andar muy bien, pero igual iria pa cachar que onda, aunque no se como ande mi jeep con los MTR, pero igual pascual,avisen si va o no el paseo, a ver si me arranco el sabado con ustedes.
Saludos |
alguna noticia de LongaToma???
|
Yo quiero ir a Longotoma de todas maneras!! Ultima opcion Ritoque.. .. pero no me rendiré hasta el mismo dia Sabado! :buttrock: POr ultimo me devuelvo de Longotoma a Ritoque!!
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:29:39. |