TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Levate Daewoo Musso.....ojo con el levante de bandejas (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14644)

Tapage 25-07-2005 19:19:26

Sin mayores medidas puedo ver que el angulo de la homocinetica es fuerte .. !

V A M P I R O 25-07-2005 19:35:06

Cita:

Empezado por Tapage

yo cambiando homocinetica la otra ves me puse a jugar para ver que tanto angulos daban, y se hecho dan arto...pero no con la ruedas en 90º con el piso, puede jugar entro del radio de la homocinetica, pero kon un angulo asi... AYAYAIII!!

andres_kike_lopez 26-07-2005 15:27:09

Cita:

Empezado por Tapage

Por eso en uno de los Post comenta la posibilidad de cambiar de posicion el diferencial delantero, que como se hace con algunos de los Kits Calmini para Hilux

Tapage 26-07-2005 18:42:23

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Cita:

Empezado por Tapage

Por eso en uno de los Post comenta la posibilidad de cambiar de posicion el diferencial delantero, que como se hace con algunos de los Kits Calmini para Hilux

Claro bajar todo el 3rd member .. lo que me hace mucho sentido, si total de suyo con el IFS tienes excelente altura ..

Roland 26-07-2005 18:53:50

Cita:

Empezado por Tapage
Claro bajar todo el 3rd member .. lo que me hace mucho sentido, si total de suyo con el IFS tienes excelente altura ..

Efectivamente, para algunos vehiculos existe un kit que baja n pulgadas el eje delantero, pero no existe para todos los vehiculos 4x4 con IFS.

Al menos conosco para hi-lux (procom), isuzu (calmini), vitara (calmini) y grand vitara (calmini) ..... pero habrá para un musso, montero, galloper, etc.... :?: :?: :?:

Si alguien sabe de algo que avise...... :wink:

V A M P I R O 26-07-2005 19:26:32

el kit calmini hasta donde yo se solo tiene el braso superior para el levante de 3", pero la gracia no va en el levante, sino que en la alineacion...

Roland 27-07-2005 09:49:28

Cita:

Empezado por V A M P I R O
el kit calmini hasta donde yo se solo tiene el braso superior para el levante de 3", pero la gracia no va en el levante, sino que en la alineacion...

ASi es :wink:

V A M P I R O 28-07-2005 00:23:37

Lo prometido es deuda :twisted:

unioncity12@yahoo.com

ese es el compadre del musso, al parecer es de la union por el mail, quien lo invita a twisted?? :D

A los jeeperos de la union.. han visto este engendro??

Roland 28-07-2005 11:50:27

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Lo prometido es deuda :twisted:

unioncity12@yahoo.com

ese es el compadre del musso, al parecer es de la union por el mail, quien lo invita a twisted?? :D

A los jeeperos de la union.. han visto este engendro??

Vampiro, mandale mail para invitarlo y que nos muetsre su trabajo y resultados. :wink:

Chato 28-07-2005 13:06:00

Esas homocineticas no va a resistir nada ytilizando la traccion...............en ese caso si le puede bajar el diferencial..............pasa lo mismo en el caso de los vitara al levantarlos 3" ahi es recomendable bajarle el diferencial y en este caso es sencillo por lo menos aca en serena he visto hacer eso pero en el caso de los musso no sabria como hacerlo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:44:45.