TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   RAID DE FIESTAS PATRIAS VALLENAR 2005 AMIGOS MOTOR CLUB (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14627)

...:ViPeRbOy:... 03-08-2005 21:43:19

Re: hola

Cita:

Empezado por mitzuco4x4
Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:...
Cita:

Empezado por mitzuco4x4
Cita:

Empezado por ...:ViPeRbOy:...
Cita:

Empezado por TORTU
Cita:

Empezado por mitzuco4x4
ya yo voy si me tiene la joya lista, si me da permiso mi señora y si me alcanza la plata, (%&#@) que tengo peros, pero en fin tratare pa probar la joya, tortu asi que tu papa se compro un cherokee, le querra hacer la competencia a la mitsu V6, saludos tontera.

Jajajajajjaja si hasta una bicicleta le collerea a tu water jajajajjaja ya compadre ojala que te den PERMISO y ver como anda la mitsubishi con el v6 oye y veni con tu amigo Pablo jajajaja ns vemos

hayayaiiiiiiiiiii se esta armando la cosa tonces seremos de esos lares ,

ojala alcanze el aguinaldo jajaja como andara la joya con el v6 me pregunto yo (la mia no la de javier)jajajaja

Tu joya tiene que andar como cañon, te lo vendi yo pu, asi es que probado que tiene que andar, y si no lo haci andar lo manejo yo y lo hago andar, jajajaa :twisted:

wuena po tejo ................te la pasareeeeeeeeeee
jajajaja :twisted: :twisted: :twisted: si me pasai la v6
saludos............

yo no ,tengo problema total, mi lema dice el que rompe paga, y me parece que son un poquito mas baratos los repuestos de tu joya ó no, jajajajaj, :twisted:

jajajaja teni razon......que son unas lukas mas a la deuda ... con tal de ir y pasarla increible...jajaja
saludos....

Sumo 03-08-2005 22:15:53

Cita:

Empezado por Coco 01
Tortu, cuenten con nosotros, esta vez nos vamos a portar mejor con care 7, pero de que vamos, vamos :beer: así que YA se esta armando el carrete :dj:

ejaleeeee ya esta tomando color la cosa :D ...yo por mi parte si todo resulta bien estaria con mi makinita :jeep: y algo de lks para esa fecha...asiq anoteme numa cumpa q de alla somos :wink: ...

pd: tortu seria bueno dividir el campamento base para los carreteros :beer: :rasta: :pukeface: :buttrock: y pa las familias ya q me llegaron muchas kejas de q no los dejabamos dormir...la musica fuerte...y bla- bla- bla...para q todos la pasemos bien...

pd2:coco llevate minitas pa las visitas pues ya q las llevan justas y uno se keda mirando o no tortu???...jajaja
salu2

TORTU 05-08-2005 13:16:28

Cita:

Empezado por Coco 01
Tortu, cuenten con nosotros, esta vez nos vamos a portar mejor con care 7, pero de que vamos, vamos :beer: así que YA se esta armando el carrete :dj:

Ya loco por aca los esperamos y despreocupate del 7 total sin un weon jugoso en un raid no es raid o no jajajajajaja salu2

JPOsses 22-08-2005 14:18:51

Se esta Armando....
Espero poder ir esta vez...
Saludos

TORTU 23-08-2005 21:39:33

Cita:

Empezado por Sumo
Cita:

Empezado por Coco 01

ejaleeeee ya esta tomando color la cosa :D ...yo por mi parte si todo resulta bien estaria con mi makinita :jeep: y algo de lks para esa fecha...asiq anoteme numa cumpa q de alla somos :wink: ...

pd: tortu seria bueno dividir el campamento base para los carreteros :beer: :rasta: :pukeface: :buttrock: y pa las familias ya q me llegaron muchas kejas de q no los dejabamos dormir...la musica fuerte...y bla- bla- bla...para q todos la pasemos bien...

pd2:coco llevate minitas pa las visitas pues ya q las llevan justas y uno se keda mirando o no tortu???...jajaja
salu2

Vo te quedai mirando jajajajajaj ya ok salu2 nos vems en septiembre

Samurai_ls 25-08-2005 15:53:04

Estas publicando para invitar ,o para webear al resto... TARADO.

PABLO UZIEDA

HiLuX-DR 25-08-2005 17:09:38

si todo sale bien "con al toy" ya que esta en el doctor :twisted:
espero participar en el raid

saludos.-

Juan-Carlos 25-08-2005 20:09:15

les deseo suerte cabros

ya qu eno podre ir por pega

pero ne tinca que se viene bueno

sldos

TORTU 26-08-2005 18:35:33

Cita:

Empezado por Samurai_ls
Estas publicando para invitar ,o para webear al resto... TARADO.

PABLO UZIEDA

Me imagino que lo de Tarado viene para mi bueno pa que te quede mas claro es un alcanze de nombre ya que en ningun momento postee PABLO UZIEDA,ni siquiera pregunto por tu persona asi que no se en que te afecta pablito en fin igual te hago la invitacion para nuestro raid que se relizara los dias 9,10 y 11 de septiembre tambien puedes ver la informacion en www.nacion4x4.cl salu2 PABLO UZIEDA nos vemos pronto bye

TORTU 26-08-2005 18:39:28

MMMMM el Honguito ta arrugando,jajajjajajajaa ya loco bueno la pega como siempre primero que pena que no puedas venir loco.
Al Ale por aca lo esperamos a ver si odi subir la Muralla del Wrangler por la izquierda ya muchachos nos vemos cualquier consulta por aca estoy bye

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:00:23.