![]() |
hasta 35" sin dramas. En un 4x4 liviano, hasta 37"
|
Hola Nando,
Ojo con la posicion de los diferenciales ya que los del Gladiator van al lado del copiloto el delantero y centrado el trasero. Me parece que los del TLC no van asi. Saludos, Mario |
gracias Mario, pero si me decido hacer el cambio, voy a poner SM465 con NP205, q traen la salida trasera centrada y la delantera al lado del copiloto......aunk me complica un poco porque el D44 trae el diferencial bastante tirado a la derecha y como es mas ancho tengo k ver vien si me da para ponerle los soportes de los paquetes ( y k no me queden montados en los diferenciales :roll: )
De todas maneras el cambio no va hasta k no tenga todo claro y encuentre (o adapte) discos delanteros para los D44. oye..encontre algunas piezas para la gladiator...Que necesitabas?? (respondeme por PM) salu2 Nando |
Hola David, te cuento que tengo en el Patrol un Dana 44 front con discos de frenos y 31 estrías, ésta versión es un poco más moderna que la que tú comentas, pero quédate muy tranquilo porque aguantan perfectamente. :)
Actualmente estoy con Dick Cepek 33 x 14,50 y para subir las dunas del norte de Chile debes pisar a fondo, le he aplicado toda la potencia del V8 bastante "envenenado", como dicen Uds. y llevo tres años dándole muy duro, incluso es mas, está con bloqueo y ningún problema ... Lo que sí me olvidaba es que me traje un aceite de primer nivel, que incluso según las características y pruebas reduce la temperatura al interior del diferencial :idea: :idea: :idea: (Ya que haciendo 4x4 pesado sube facilmente la T° de todo el conjunto interno de transmisión adicionalmente hasta en 30 grados) .... pero te puedo relatar mi experiencia y les he dado muy fuerte y jamás un problema, es más he ido a todos los Raid con otro eje, por si lo necesito .... y por suerte sólo ha ido a pasear, :lol: pienso que 35" y pisándolo fuerte ... aguanta bien. Superior a 35" podría ser pero ya debes acelerar con precaución .... lo que jamás hacemos cuando vamos trepando :twisted: ... jejeje. Saludos, Pato Avaria |
Cita:
Gracias |
[[color=brown]color=olive]Mis Disculpas Sr. Moderador .... Hola Sebastian, No problem ... se nota mucho que me gusta el azul ... aunque no en el fútbol .. jejeje.
Saludos, Pato Avaria[/color][/color] |
Hola Nando, tengo una revista Off-Road Adventures de Febrero de 2003 donde sale un artículo guia de yugos (Spotter's guide to axles). En este artículo aparece el diametro maximo de neumatico de 35'' con una resistencia moderadamente fuerte, esto para Dana 44. Estos son comparados con otros yugos que venian en los Ford y casi todos con V8, por lo tanto con un jeep mas liviano que las antiguas camionetas no creo que sea problema.
suerte |
ok grax a todos. :wink:
parece k me voy a embarcar en el proyecto con los D44 delanteros no mas...aun estoy juntando piezas... salu2 Nando |
Re: Dana 44.....hasta que medidas de neumaticos???
esos dana 44 son los mismos ke los dana 44 del ford U50?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:50:44. |