TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   dar vuelta llanta?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14422)

H3NDRIX 17-07-2005 21:35:12

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Cita:

Empezado por CRISER4X4
Yordan esa es una pega que tienes que mandar hacer y tiene que quedar buena por que despues te puede quedar vibrando , ademas tenis que pintarlas y la verdad que pa mi gusto no sale tan barato derrepente sale mejor comprar unas llantas mas anchas y anda por ahi no mas el gasto con la seguridad que comprando las llantas no vas a quedar con problemas .
Saludos..

que tiene que ver el ancho con el desplazamiento?

:arrow: Es comun dar vuelta la llantas para darle mayor desplazamiento y quedan bastante bien ademas se supone que queda mas dificil de desmontar el neuma ya que el lado que queda por fuera tiene una pestaña mas grande, Joaquin Olivera te puede ayudar contactate con el ya que el lo hizo en su TLC y tengo entendido que conoce el dato del viejo que se las hizo

como dice Clones es muy dificil desmontar, pero asi mismo hay qe tener cuidado cuando vas a una vulca porque se pueden pitear un neuma con la maquina, hay qe decir que se desmontan al reves, osea como deberia ser originalmente :wink:

yordalve 17-07-2005 21:59:49

y cuanto sale eso mas menos?? y donde??

grax salutes

yordalve 17-07-2005 22:04:08

hoy probe y puse una al reves y = se ve bien pero me toca el caliper :cry:

SL2

Jose Mautz 17-07-2005 22:13:27

muchas gracias por las fotos, tan impeke y se ve arto bn :twisted: gracias

slds

H3NDRIX 18-07-2005 01:26:18

Cita:

Empezado por yordalve
y cuanto sale eso mas menos?? y donde??

grax salutes

depende yo lo hice en 10 de julio con Cuevas, 12 lukas por llanta sin pintura...
en otro lado cobraban 15 pero con pintura blanca

Cita:

Empezado por jose mautz
muchas gracias por las fotos, tan impeke y se ve arto bn gracias

slds

de nada pues, pa eso estamos :wink:

KARLITROZ POZO 18-07-2005 14:38:15

en los sj se puede hacer.... pero se pueden invertir las llantas originales de samurai 1?? (onda 93') :?: .... que me acaba de llegar uno del sur en un camion a la casa :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

H3NDRIX 18-07-2005 16:20:39

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO
en los sj se puede hacer.... pero se pueden invertir las llantas originales de samurai 1?? (onda 93') :?: .... que me acaba de llegar uno del sur en un camion a la casa :twisted:

slds :wink:
C. Pozo

si el plato es plano no sacas nada, pero si tiene algo de profundidad ganas lo qe tiene de profundidad, y si la llanta tiene mas espacio para correrlo se puede soldar mas a la orilla y desplaza otro resto
:roll:

GatoMontes 18-07-2005 19:29:08

Nadie aparte de Hendrix a realizado el trabajo en 10 de Julio con Cuevas?

Si es asi, alguien tendra el telefono del taller?

Saludos,

yordalve 18-07-2005 22:39:08

oye mr. Hendrix realmente quedan buenas??

porque caro no es ah

y lo otro escuche por ahi que se puede ensanchar tambien las llanatas onda de 8" dejarlas de 10" se puede??

Salutes

luis el coyote 18-07-2005 23:44:59

ja ja ja ja :lol: te calentaste con las llantas gato montes, cuando lo vas a hacer para ver como quedan?.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:38:10.