![]() |
:D :D :D
|
FOTOS!!!!
|
Si no me equivoco es uno amarillo que esta en el taller de papagayos, o no ??
|
Cita:
|
Cita:
Estoy 99.99999999999999% seguro que es ese. No creo exista otro jeep como ese, D-60 F/R, esos neumas unicos en Chile deben ser, malito de latas, jaula, revolver, llantas de 14".........................mejor dicho estoy 100% seguro. Atte. Sebastián. |
fotos ha wuasito@via4x4.cl
envie un pm! |
Bueno.. la verdad es que no he podido ir a sacarle las fotos al jeep por falta de tiempo ( que es de Mauricio Carmona).
Si, es el amarillo que estaba donde los papagayos, pero ahora está en el lugar de trabajo del Mauro. Aprovecho de contestarles a todos los que me han mandado PM pero realmente estoy complicado de tiempo. A los que son fuera de Stgo se que las fotos son fundamentales, así que sorry, pero a los que son de santiago creo que la mejor manera de saber de que estamos hablando es ver el jeep personalmente, así que llamen al Mauro para juntarse con él. Su cel es el que está al inicio. Saludos. |
Cita:
Yo tengo un par de fotos de esa vez que fuimos a probarlo a ritoque. Más rato las subo Saludos Mariano |
OK muchas gracias Mariano.
|
En el post del Pikados hay un par de fotos que saque, creo que es el mismo Patrol del cual hablan. Linkealas.
Slds!. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:44:43. |