TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Como evitar los robos (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1436)

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Robos

Acá en Panamá el tema de los robos de carros no es algo realmente problematico .. además que no suelo dejar mi HJ en cuenquier calle .. ustedes saben por lo llamativo ..

Tengo una alarma K9 Mundial II, corta corriente y antirrobo, si se habre una puerta y no activo el controlador en 60 seg se setiene .. como, activa el extrangulador del 2H ..

GerardoLW 31-12-1969 20:00:00

Cita:

ahi no se estaria hacienco un corto circuito , y la resistencia de la bobina veria estrellitas?..cuando le den contacto, , si es que no se quema el fusible antes .
Debe ser al negativo, conectarlo a tierra, por que ahi al darle contacto pasa por alto los platinos y la bobina se cargaria pero en ningun momento saltaria la chispa.

Perdon, no me habia fijado que puse "positivo". Del negativo de la bobina a un punto tierra y no partira mas el motor.
Saludos.

eldoctor 31-12-1969 20:00:00

ojala que ningun ladron q-liao este leyendo este topic...pa que no cache las tecnicas anti-robo, digo yo.

Como sugerencia, poner unos puntos de soldadura en los elementos removibles (tipo neblineros o focos auxiliares o antena) enlentece el proceso de robo (que lo hacen soltando pernos, etc y muchas veces desanima a los cumas. Aunque igual un peluson en Temuco cuando cacho que no se iba a poder ir con mis focos, me los quebro de puro picao!!! menos mal que eran ch-ordinaaarios!!

EB 31-12-1969 20:00:00

Yo tenia hace muchos años un Feroza muy equipado y para evitar robos le puse cuanta cosa habia, oara variar un poco los picantes chu....... de su madre de picados me hiceron mas daño que el que hubieran hecho de llevarse los focos.

Siempre creo que hay dejarle algo a los guiñas de manera que no dejen algun desastre mayor.

Bueno el sistem en todo caso.

Saludos,

EB

FURIAVERDE 31-12-1969 20:00:00

Hola:
¿es muy dificil hacer un corta corriente?

¿como se hace?

saludos
Claudio

EB 31-12-1969 20:00:00

La instalacion del corta corriente no tiene ninguna siencia, algunos lo colocacn a la silidad de la bateria y otros en lugares mas comodos o estrategicos, en todo caso cualquier electrico que sabe de la cosa lo puede hacer.

Como dato y para evitar problemas, lo ideal es contar con una llave de repuesto del corta corriente (es mas como una paleta que como una llave) fondeada en algun lugar porsiacaso se te pierde.

Saludos,

EB

La Cosa 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
:shock: :shock: WOWWWW esto es INCREIBLE!!!!

esas son definitivamente tacticas nuevas :roll: :roll:

:twisted:

Hola Zorrito, tube el placer de conocerte en ritoque el 30 ( si es que tu eres el Patrol Negro), como t conoci me da la impresion que te estas burlando del colega, que por sierto es nuevo al igual que yo, de todas formas Socio que quieres que te diga lo obvio es obvio, y hay que recordarlo.
Muchos Saludos y gracias por tu ayuda

Zorro 31-12-1969 20:00:00

:roll: :roll:

ehmmmm Hola LA COSA..... :lol: :lol: perdona los problemas de memoria.....

quien eras??? :roll: :roll: no es que sea popular ni que conosca mucha gente :wink:

chau saludos

Andy Esponja 31-12-1969 20:00:00

Tomensela con andina un rato, no hay que ser tan graves cabros. si no, imaginate, todas las peleas que ocurririan siempre. creo yo :D (yo tb soy newbie)

La Cosa 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Zorro
:roll: :roll:

ehmmmm Hola LA COSA..... :lol: :lol: perdona los problemas de memoria.....

quien eras??? :roll: :roll: no es que sea popular ni que conosca mucha gente :wink:

chau saludos

Zorrito:
Te refresco la memoria, k5 con neumatico desmontado, guaton pelado, te portaste un 7, viajaba de lastre, pues LA COSA todavia no esta lista.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:06:54.