![]() |
si el guaton es de villa italia LUISS REUSS AL FRENTE DEL GAS , ESTE GUATON LLEGA LOS VIERNES
|
yo soy el dueño
compadre yo llego el viernes a san antonio, si quieres lo vas aver el viernes en la tarde, me llamas y nos ponemos de acuerdo.
nos juntariamos en luis reus dos cuadras mas arriba de independencia donde esta abastible, esta la botilleria ok, hay un taller de pintura, etc. ahi podemos hablar bien, si te tinca me llamas y nos ponemos de acuerdo a que hora nos juntamos mi celular es el 08/3403902 me llamo manuel |
ok, te llamo....trabajo aca en santiago y llego los viernes en la noche...te aviso antes de ir. o cuando lo vea afuera te hablo...... estoy casi todo el fin de semana en la casa de un amigo...frente al gas en nueva ortuzar.... (pasaje frente a la OK)....
hay nos vemos.... |
guaton como estamos para ir a ala playa el sabado n la noche llama a la marcela , yo salgo mañana en la noche vammos a la olaya y la voy a dejar al 9 despues asi k trata para k salgamos el sabado 4
|
jajajaj, al 9mm, ( el estacionamoiento del 9mm es un persa de radios parlantes, de todo para el auto, te lo roban y lo venden hay mismos....los weones son care raja.....y estan COLUDIDOS CON EL QUE CUIDA LOS AUTOS).....UN WEON FLAITE...
los vere en la playa, hay veremos el jeep... saludos... |
si tienes razon por suerte solo la paso a buscar y despues a dejar , ni cagando dejo el jeep en el estacionamiento ni menos me voy a meter a esa we........................a
|
ya pues hagan ofertas :evil:
esta rebuenol , tengo entendido que tiene bloqueo lsd de fabrica igual que el rocky y el feroza solo hay que colocarle el aceite especial para que funciones |
oye pase el viernes , el sabado y el domingo en la noche, recorri todos las calles cercanas a la OK, y no vio el jeep.........solo vi el tuyo sj410 afuera de una casa , donde hay un fiat punto y una gruta......
pero no pude ver el f20..... el sabado ire denuevo.....los llamo antes..... |
hagan ofertas
el jeep esta re bueno y con todos los papeles al dia, revision tecnica hasta agosto del proximo año, esta en super buen estado, el precio es de $1200000 conversable hagam ofertas para que hagamos trato luego, esta a toda prueba lo pueden ir a ver y lo probamos.
de estos en este estado quedan super pocos y estan mas caros, yo lo vendo barato porque necesito la plata |
Re: hagan ofertas
guaton dile a la vivi k me consiga yasta ajajajajajajajaj
nos vemos el fin de semana |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:36. |