TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   me topa la direccion (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14340)

PILSENMAN 16-07-2005 20:04:21

pero al pasar los paquetes por arriba tendria que modificar otras cosas pienso que es mas complicado...otra pregunta, cuanto ma meno levanta el spoa?
mi bicho tiene poco rardio de giro y ahora menos :!:
gracias

Jose Mautz 16-07-2005 21:03:53

Cita:

Empezado por venerea
pero al pasar los paquetes por arriba tendria que modificar otras cosas pienso que es mas complicado...otra pregunta, cuanto ma meno levanta el spoa?
mi bicho tiene poco rardio de giro y ahora menos :!:
gracias

si no me equivoco son 4", eso si depende de la curba que le des a los paquetes 8) ahhh en mi samuka solo modifique los soportes porque las abrazaderas y esas cosas ocupe las mismas y los amortiguadores quedaron = y eso po, ah la direccion cambia puedes hacer la "Z" que es super facil o tambian puedes hacer la hi-steer que es un poco mas complicada, en fin hay artitas formas de colocar la direccion, ojala te ayude mi humilde comentario :D

slds

Diente De Leche 17-07-2005 16:39:35

Yo tuve el mismo problema con un vitara, la solución que hice fué acortar un poco el radio de giro, cosa q ni siquiera note... y el problema se acabo

andres_kike_lopez 17-07-2005 16:49:02

La solucion mas barata sería invertir y desplazar las llantas...... de esta forma suples los espaciadores y el costo de invertir y desplazar las llantas es de 15 lukas c/u a todo reventar, a eso le sumas la pintura.

PILSENMAN 18-07-2005 11:23:32

tu dices desplazar las llantas que tengo?, como quedara?, weno si sale 15 lucas c/u vale la pena
si tienes info de como se hace me la mandas porfa pa poder hacerlo por aca
gracias

saludos

andres_kike_lopez 18-07-2005 14:11:03

Si es que tienes llantas de fierro no hay problema en hacerlo. Si son cromadas es mas web... por que tendrias que volver a cromarlas o bien pintarlas, para las que son pintadas solo hay que volverlas a pintar. lo ideal en pinturas es utilizar pintura electroestatica, pero si no la consigues pinta con pistola o Spray. No tengo datos en Conce, pero averigua con DTR que vive por allá y tiene varias picas pa comprar o hacer cambios. ubicalo como usuario de TA y mandale PM.

Pinosaurio 18-07-2005 16:20:07

Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Por lo menos en el yugo Land Cruiser o Hilux existen unos topes regulables (Pernos con contra-tuerca) q limitan la dirección . Cuando pasé a 33'' un par de vueltas y listo...ya no topan los neumas con los paquetes...se pierde un poco de radio de giro, pero es imperceptible...
Por lo menos en Toyota es así

Saludos!

En los Rocky tb existe ese perno para regular direcciòn, y al cammbiar a 31" los regulé y es ptracticamente imperceptible la pardida de radio de giro, pero nunca mas toparon en los paquetes de resortes.

Slds.,

PILSENMAN 20-07-2005 02:21:24

Cita:

Empezado por andres_kike_lopez
Si es que tienes llantas de fierro no hay problema en hacerlo. Si son cromadas es mas web... por que tendrias que volver a cromarlas o bien pintarlas, para las que son pintadas solo hay que volverlas a pintar. lo ideal en pinturas es utilizar pintura electroestatica, pero si no la consigues pinta con pistola o Spray. No tengo datos en Conce, pero averigua con DTR que vive por allá y tiene varias picas pa comprar o hacer cambios. ubicalo como usuario de TA y mandale PM.

Hola hable on DTR y realmente me convendria mas comprar llantas nuevas (encontre unas de 10 a 30 lks c/u)!!
gracias
ademas de que sirve el spoa si la direccion topa n los paquetes??..no en altura
saludos

Rockola 25-08-2005 21:13:38

Cita:

Empezado por Pino
Cita:

Empezado por FJ40Diesel
Por lo menos en el yugo Land Cruiser o Hilux existen unos topes regulables (Pernos con contra-tuerca) q limitan la dirección . Cuando pasé a 33'' un par de vueltas y listo...ya no topan los neumas con los paquetes...se pierde un poco de radio de giro, pero es imperceptible...
Por lo menos en Toyota es así

Saludos!

En los Rocky tb existe ese perno para regular direcciòn, y al cammbiar a 31" los regulé y es ptracticamente imperceptible la pardida de radio de giro, pero nunca mas toparon en los paquetes de resortes.

Slds.,

Alguien me podría decir cuáles son esos pernos y si acaso servirá esa solución pa'l DinoRock? El neuma izq me topa en el paquete al virar completo hacia la izquierda...

Flaco.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:28.