TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Compran (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Se busca CJ8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=14253)

padillage 15-07-2005 16:15:26

Cita:

Empezado por Javier Acuña
La verdad que si, me gustó más que la cresta, pero para el estado en que se encontraba el CJ8, tu compadre estaba pidiendo demasiadas lucas. A primera vista tenía que repintar el bicho entero y se nota que tubo algún topón adelante. Además la cantidad de aceite que tenía goteando por abajo = más lucas para investigar de donde sale, y en el peor de los casos sacar todo para cambiar sellos y empaquetaduras. Dos años de papeles atrasados y ahí paré de seguir mirando. No alcancé a manejarlo cuando me arrepentí. Me desilusioné bastante.

Si te interesa hasle una oferta y ponle condiciones, entre esas que te lo entregue con papeles al dia y lo que quieras, nose digo yo, yo con el no he hablado por el jeep yo llevo como 1 mes y medio pidiendole que me mande unos desplazadores que me esta haciendo y espero que hoy me los mande.....

Javier Acuña 15-07-2005 16:52:55

Me mostró los desplazadores. Se ven filete!!!

La verdad de las cosas que ya me funé con el CJ8 de él porque no está en las óptimas condiciones que debería estar por el precio que me estaba pidiendo. Si se baja en un un palo y medio o un palo se lo compro al toque, plata que tendría que meter para dejarlo como un verdadero Scrambler.

Gracias.

Javier Acuña 18-07-2005 09:44:44

Cita:

Empezado por padillage
Si te interesa hasle una oferta y ponle condiciones, entre esas que te lo entregue con papeles al dia y lo que quieras, nose digo yo, yo con el no he hablado por el jeep yo llevo como 1 mes y medio pidiendole que me mande unos desplazadores que me esta haciendo y espero que hoy me los mande.....

Que tipo de oferta crees tu que podría llegar a acpetar? Has hablado con el al respecto?

padillage 18-07-2005 10:54:52

Cita:

Cita:

Empezado por padillage

Que tipo de oferta crees tu que podría llegar a acpetar? Has hablado con el al respecto?

no he hablado con el pero ofrecele lo que pienses que puedes pagarle, a lo mas te va a decir que no, y no vas a perder nada, yo se que en el motor el se trajo un kit "edelbrock", (me perece que es la marca), y en eso con artas cosas mas se gasto como 3000 dolares, ademas del carburador, eso se lo trajo cuando yo vivia alla en stgo y me juntaba con el todos los fines de semana.
y como te digo ofrecele lo que tu pienses no vas a perder nada, si quieres le pregunto no he hablado con el por el jeep......
sldos

Javier Acuña 19-07-2005 12:50:24

CJ8

Alguien tiene algún dato?

Javier Acuña 21-07-2005 13:37:05

alguien tiene datos?

Javier Acuña 27-07-2005 12:37:33

Cualquier dato es útil. Gracias.

Javier Acuña 27-07-2005 12:38:34

Cita:

Empezado por padillage
no he hablado con el pero ofrecele lo que pienses que puedes pagarle, a lo mas te va a decir que no, y no vas a perder nada, yo se que en el motor el se trajo un kit "edelbrock", (me perece que es la marca), y en eso con artas cosas mas se gasto como 3000 dolares, ademas del carburador, eso se lo trajo cuando yo vivia alla en stgo y me juntaba con el todos los fines de semana.
y como te digo ofrecele lo que tu pienses no vas a perder nada, si quieres le pregunto no he hablado con el por el jeep......
sldos

Has podido hablar con él?

padillage 28-07-2005 14:37:47

Cita:

Cita:

Empezado por padillage
sldos

Has podido hablar con él?

hable con el, me dijo que lo llames y conversen, que no hay ningun problema.

Javier Acuña 28-07-2005 14:50:22

Cita:

Empezado por padillage
hable con el, me dijo que lo llames y conversen, que no hay ningun problema.

Mencionó algo de valores? O solamente está dispuesto a conversar denuevo? sigue apretado de plata?

Lo llamaré hoy por la tarde y veré que tiene que decirme.

Gracias.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:33:26.