![]() |
Cuenta conmigo tbn. juan, eso si el jueves no puedo estar presente pero cualquier cosa me avisas por msn. y donde va a hacer el evento, yo voy a tratar de coordinar algo con los muchachos del team y tratar de publicarlo en la página.
Saludos DDL |
y como va esto????
|
Gracias
Gustavo de viento en popa, hoy tenemos la reunion en el Pub del Felipe Champin el DADA LOUNGE en Providencia, Metro Montt, van ilustricimos del Jeepeo y para esa hora tendre claro el ofrecimento de Marcelo Barahona en relacion con el Movicenter. mantente visitando el foro pero creo que la cosa se viene firme, grande, bueno y bien solidario.
Cuidate y Cuento contigo. JUango |
Re: Gracias
Cita:
|
excelente, hoy en la reunion dejamos todo un poco mas claro, un "bosquejo" de lo que seria el evento... junto a unas buenas :beer:
slds :wink: C. Pozo |
como les fue en la reunión??
cuenten de que se trata el evento y cuando sería cualker cosa cuenten conmigo para ayudar salu2 |
EVENTO SOLIDARIO EN AYUDA DE LA PAULA.
Estimados amigos.
La cosa queda de asi : El Evento se realiza el 24 de Julio 2005 a partir de las 10:00 Hrs en la Pista del Movicenter. Competencias contrarelog, Show de famosos, Remates y otros los cuales les contaremoss el Martes dia en el cual tenemos la reunion de coordinacion , con el Marcelo Barahona verenos el cronograma del evento. Ahora los necesito de todos ustedes para el dia Domingo 24 de julio a partir de las 11:00 Hrs |
Esta de mas decir que estare el domingo apoyando.
Eduardo H. |
Haremos todo lo posible por estar presente, pero creo hablar por todo asatraction4x4, en cualquier actividad de solidaridad, siempre habrá un asatraction4x4 ayudando en lo que se pueda.
VAMOS QUE SE PUEDE!! |
aPOYO
Gracias papà.
cuento contigo el Domingo y con los asatraction4x4 Gracias JUAN |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:45:45. |