![]() |
De que es Borg Warner está claro...ahora que modelo...mmm
Me tinca que es uan 1345. |
Cita:
Lo dudo, si no me equivoco esa transfer está en el Patrol de Pato Bustamante, así que debe ser al menos una 1356... ó 1370. |
Cita:
He!!! Haciendo trampa, sabías de antes lo que era! Pero bueno, como siempre digo, no es lo que sabes sino a quien conoces. En todo caso sigo derrotado. Canjeaste tu premio? :beer: |
Grande Pato, no es relajo las horas sentado frente a una revista .. :D
|
Cita:
|
Re: Transfer
Cita:
:shock: Atlas :?: Sorry pero si estuviera de avatar ya se veria que no es una Atlas, es como confundir un TLC con un Vitara.- |
Cita:
jajaja, mas sabe el diablo por viejo que por diablo, ahora no se si eres mas viejo que diablo o al reves... :roll: :D jajjaja exacto, es la del Pato y Argomedo no tenia idea que transfer es :? Que reduccion tendra? el Pato encuentra que la reduccion es excesiva y por los antecedentes que conversamos no deja te tener razon. |
Encontre esta informacion, creo que por ahi va el asunto...
Borg Warner 13-56 2.72:1 Magnesium Left Center Chain Married Part Time Ford 1988-present |
ahora, que será mejor, una NP205, o neumáticos 36x16.50-15? mmm... me voy por los neumáticos. 8)
|
no sera una np231 o algo asi que salga por el lado izq? aunque se ve un poco grande pa ser una 231....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:59. |