![]() |
Re: LAMINAS DE SEGURIDAD
Cita:
:?: Que harías tu, siendo Carabinero, casado, con 2 hijos, pa' hacerlo bien suave, 2 no mas, con un sueldo de 250 mil con suerte, ( CABO 1ro) si cada vez que agarras un maleante te topas con él de nuevo a los 5 días... Saben donde vives, porque son así, amenazan a tu familia y si fuera poco, los Jueces dudan en muchas ocaciones de tu palabra como Carabinero.... Seguirías arriesgando en VANO el sostén de tu familia :?: , si sabes que (en buen Chileno) NO TE PESCAN... Te repito la pregunta, que harías... :?: Recuerdas que esto pasara por los años 80??? :?: Yo no... Falta eso, darle un poco mas de soga a los Carabineros pa' que hagan su pega, y que obviamente los sequen en la Carcel, y no los suelten po.... Gracias a Dios compadre, eran cabros chicos y no andaban armados, porque te aseguro que si lo andan, no la cuentas. A mi me ha pasado un par de veces y una vez me vi afligido con 2 tipos a la salida de un mall, (P. Vespucio), estabán abriendo mi Samuca :cry: y los pude reducir, me costó, porque se fueron encima de mi actual señora, pero igual se las di... cuando llegaron los Carabineros, se los entregué bien machucados, (uno con fractura nasal y el otro fracturas de clavìcula y codo) y los guardias no pudieron hacer nada mas que retenerlos..., porque los ven a diario... Obviamente me dijeron que me fuera, porque podían demandarme por lesiones graves, y eso hice, pero me di el gusto de sacarles la mierda, pero te digo lo mismo, que pasa si están armados? Yo veo una pistola o revolver y saco la mia, y comienza el baleo.... y te aseguro que queda la kgá... Lo mejor y mas recomendable en estos "Tiempos violentos" es asegurarse tomando medidas de seguridad pasivas, como por ejemplo, tomas vías alternativas, evitar la rutina de traslado, zonas sin luminosidad, con mucho taco (cosa muy difìcil), guardar las cosas personales bajo los asientos, las Sras. no transitar con joyas, usar seguros en las puertas, y como consejo, comprar: Spry de Pimienta, (como lacrimògena) o algo similar en alguna armería o tienda de caza. Saludos JOTE |
Como dijo Jote, el problema no son los Carabineros, son los jueces.
A la casa de mis viejos entraron 6 tipos armados y para hacer el cuento corto los pillaron y estan 5 libres por falta de merito. El que menos detenciones tenia 5. 4 eran menores de edad, 2 mayores de edad, el quedo detenido fue porque estaba siendo buscado por otra causa. Ojala la reforma funcione y no sea otro volador de luces. Y si te pillas uno de estos weones sacales la mierda y dejalos botados, que si llegan los Carabineros capaz que te toque uno que te lleve preso. Saludos |
Ojo con las laminas. Asi como tienen muchos PRO's, tambien tienen contras.
Asi como evita que entren piedras y otros varios, tambien dificultan bastante la entrada o salida forzada para alguna emergencia. Cuando Mistubishi promociono este accesorio como la gran novedad en seguridad, yo llame para preguntar que pasaba en el caso inverso, en caso de accidente o que se yo.... todavia no me pueden responder. Pero como se gana plata con el, eso es un detalle minimo, claro, hasta el dia que choque un vehiculo, el chofer tenga compromiso de conciencia, el auto se inflame y los peatones que van pasando, no puedan acceder al interior. 5 o 10 min. despues llegan los bomberos, 45 min. despues la ambulancia y el titular al otro dia, garantizado. En Estados Unidos, se usa esta lamina ? esta aprobada ? |
Cita:
Cita:
Cita:
Sorry por desviar el post, es un tema que da para una conversación larga, que quizas mas adelante la podamos tener frente a un fuego compartiendo un asado y tomendo un vinito. Nos vemos Felipe Martínez. |
No hay de que sorry, que bueno que el post sirva para darse cuenta de la realidad de la seguridad de Santiago, despues del drama uno analiza las situaciones y me doy cuenta que la reaccion fue arriesgada y que por suerte la saque barata
Por otra parte por la noche conversaba con unos vecinos y 3 de 4 han tenido similares experiencias, surge la idea de buscar mecanismos propios de defensa casi orientados a exterminar la plaga.......imposible de realizar....me imagino que algo asi debe haber pasado en brasil para el inicio de las brigadas asesinas, no conozco mucho el tema pero por lo que se, asi se inicio y luego degenero no solo en perseguir delincuentes sino vagabundos, prostitutas, etc En colombia se crearon las brigadas de amigos contra Pablo Escobar, en Mexico contra la delincuencia...etc..que tenemos que hacer en Chile...llegar a formar brigadas secretas contra la delincuencia.......patetico y caotico Actualmente a Pedro Fontoba solo hay dos accesos, los dos por vespucio, uno de oriente a poniente y el otro de poniente a oriente, ambos oscuros de noche y rodeados de piedras :? .........solucion.....blindar la nave y pasar con los ojos cerrados, fuerte y derecho son las 17:50 me voy a dejar el auto pa poner las laminas y si alcanzo voy a comprar el spray de pimienta |
Que tal.
La verdad creo que son muchas las cosas que hay que cambiar para que esto no siga sucediendo. Yo tengo la suerte que no ando mucho por esos lugares peligrosos, pero si he visto como al auto de adelante le metian la mano por la ventana y a la señora casi la dejaban en pelota. Pero creo que dentro de todo Chile es un pais bastante seguro. Si nos ponemos a mirar a nuestros vecinos creo que estamos dentro de los mejores. Hace ya un par de años a un familia que vivia en peru por intentar secuestrarlo lo mataron, tenia su auto blindado pero justo ese dia no andaba en el. En mexico hay que salir con guarda espaldas hasta a comprar el pan y en Colombia no digo nada. No quiero decir con esto que todo esta bien y que no hay que hacer nada al respecto, pero creo que no hay que ser tan pesimistas. Salu2 |
no
Cita:
Queremos ser mejores, nada de comparaciones con Perú, na' que ver... De Colombia y México, tampoco... EL MAL DE MUCHOS ES CONSUELO DE TONTOS. Hay que seguir luchando contra estos (/%($/&$), la dura que me gustó la idea de exterminarlos, lamentablemente no se puede, pero secarlos en la cárcel si... :wink: De esos Srs. que debaten, que podemos hacer, nada :!: , ni siquiera les puedes preguntar cuanto ganan y que hacen con la plata que todos pagamos, porque tienen foro los lindos. Yo conozco de cerca a 3, y les aseguro que se dan la vida de ricos y famosos y crees que esto les preocupa? :?: para nada, su meta es sólo, incrementar sus arcas, nada mas, (y de todos lados) Pero eso si que esta fuera del tema. :arrow: De las láminas, como dice Marcelo, Pro's y Contra's, pero en términos de proporcionalidad, creo que la balanza se inclina mucho mas hacia la posibilidad de ser asaltado que de tener un accidente de magnitudes, (no choquecitos ni topones de estacionamiento), por lo menos del ujniverso de gente que vive y trabaja por esos sectores, por que que a mi juicio, es conveniente instalar estas lamina. Se me olvidaba, concuerdo con el Pelao Martinez :wink: Saludos JOTE |
Cita:
|
Cita:
|
Finalmente puse las laminas en autobahn, negociando negociando $ 180.000 el auto completo (toyota tercel), 7 mm en los laterales y 4 mm frontal y luneta, no se nota es como un polarizado muuuy tenue
Tuve la oportunidad de probar como funciona y la verdad es que no pude traspasar el vidrio de prueba con senda piedra, arrojada con todo a menos de 1 mt, 5 veces. Realmente lo recomiendo sobre todo para los autos de las señoras, acuerdense que a uno nunca le pasa hasta que le pasa :( mejor prevenir que lamentar.. Salu2 |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:58:09. |