TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Porque chillan los neumaticos si no tengo bloqueo? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13997)

chpkbrz_pinuer 04-07-2005 21:27:35

yo creo que puede estar muy dura de suspencion y por eso al pasar una curva una de las ruedas keda sin peso y patina es lo mas normal creo yo

luis el coyote 04-07-2005 21:29:27

A que velocidad mas menos?
Con traccion puesta y en que marcha? (4H o 4L )
Supiste diferenciar si era de adelante o de atras?

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Kronos 04-07-2005 21:57:51

Hola, es sin traccion, y no me he fijado si es la rueda de anentro o al ade afuera.
Y toy seguro que no tengo lsd

Salu2

luis el coyote 04-07-2005 22:07:46

Si no tienes traccion y es en 4x2 entonces lo mas probable es que te este chillando la rueda interior del viraje ya que al doblar mucho se carga el peso hacia el exterior de la curva y el neumatico interior pierde adherencia y patina. Si fuese eso es algo normal en los diferenciales sin bloqueo, curva cerrada+terreno de poca adherencia+vehiculos con poco peso en el eje de traccion = patinamiento de la rueda interior a la curva realizada, y si a esta suma le agregamos una acelerada exagerada= seguro trompo con posible sacada de chu%@#.
Pdt:Me salio bueno el calculo matematico parece?

Kronos 04-07-2005 23:12:08

Cita:

Empezado por luis el coyote
Si no tienes traccion y es en 4x2 entonces lo mas probable es que te este chillando la rueda interior del viraje ya que al doblar mucho se carga el peso hacia el exterior de la curva y el neumatico interior pierde adherencia y patina. Si fuese eso es algo normal en los diferenciales sin bloqueo, curva cerrada+terreno de poca adherencia+vehiculos con poco peso en el eje de traccion = patinamiento de la rueda interior a la curva realizada, y si a esta suma le agregamos una acelerada exagerada= seguro trompo con posible sacada de chu%@#.
Pdt:Me salio bueno el calculo matematico parece?

Eso parece que es, nada de que preocuparme entonces. Lo que si no era ni tan rapido, la camioneta con 32" y coronas originales no es lo mejor para subir a la nieve, le cuesta un poco.

salu2

Tapage 05-07-2005 14:39:27

En que ha quedado lo del ARB . ? ( me interesa saber al final qeu fue )

aealcail 05-07-2005 14:51:59

suelte el freno de mano cumpa :lol:

Eduardo Silva 05-07-2005 15:06:53

Con el tremendo equipo de sonido que tienes y escuchas los neumáticos chillando? :lol:

Kronos 05-07-2005 16:37:02

Cita:

Empezado por Tapage

Hola Tapage. Mira lo utlimo que paso despues de que compre las R&P japonesas era que el piñon topaba con el arb. Al parecer la carcaza era rara, a si que ahora estan probando con una carcaza distinta, hoy o mañana ya deberia estar mas claro el panorama.
Salu2

Tapage 06-07-2005 18:19:36

Cita:

Empezado por Kronos
Cita:

Empezado por Tapage

Hola Tapage. Mira lo utlimo que paso despues de que compre las R&P japonesas era que el piñon topaba con el arb. Al parecer la carcaza era rara, a si que ahora estan probando con una carcaza distinta, hoy o mañana ya deberia estar mas claro el panorama.
Salu2

ç

utas .. que historia más larga .. lamento escuchar eso y saber que pasa. Esperemos a ver en que termina, confío en que serás un felíz propietario de un Hi Lux con Rear Air Locker. :wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:14:05.