TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Vendo o permuto direccion hidraulica chevrolet (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13953)

PILSENMAN 08-07-2005 21:46:42

Cita:

Empezado por chevota
Cita:

Empezado por venerea
hola, que weno, pero tengo que hacer alguna modificacion pa instalarla? o mas bien que otra cosa necesito, ya sea modificar o comprar, etc....???
gracias

Bueno un par de pernos, y un torno para cortar la barra de direccion

que wena si tengo suerte este fin de semana junto la plata y te llamo...saludos

F.Batalla 09-07-2005 10:52:25

Cita:

Empezado por chevota
Cita:

Empezado por venerea
pucha que lata..weno filo nomas a sacar musculos..gracias chao

Si es verdad pero solo en caso que sea apernadura por fuera como la que muestra el amigo ..... LA MIA ES CON APERNADURA POR DENTRO Y EN EL CJ SI SE PUEDE PONER ......

PREFIERO CONTESTAR YO LAS PREGUNTAS

SALUDOS

Mi respuesta fue solo para aportar :wink: porque tenia un ejemplo pero como no se espesifico si era de auto o camioneta cometi una pequeño error.
Esa caja de direccion es la saginaw chevrolet y venia en autos chevrolet,como aporte ES BOLT-ON EN EL CJ-7 asique es llegar y poner yo tengo una y ademas de la original y son iguales. :lol:

saludos.
Francisco Batalla.

F.Batalla 09-07-2005 11:17:18

Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Cita:

Empezado por F.Batalla
Se pede poner teniendo otros ejes mas anchos no Dana 30 porque es muy corto y su configuracion original es por dentro.
Por ejemplo yo puse una chevrolet por fuera en un chasis de cj-7 pero con ejes Dana 44 y que originalmente estaban en una camioneta chevrolet con caja direccion por fuera.
Igual es rica la direccion chevrolet pero es una joda por fuera en este chasis no lo recomiendo de hecho estoy juntando las partes para ponerla por dentro otra vez,topa un 35 con la direccion exijida al maximo.

http://www.twistedandes.com/imagenes...lla/direc2.jpg[/img]

Te topa porque tienes el bomerang, para esa configuración es obligatorio ponerle hi-steer. :!: . En todo caso esa caja es mejor que la por dentro ya que es heavy duty, o sea para vehiculos pesados.

Tienes toda la razon J.Pablo,hay que tirar el drag link desde el pitman al knucle opuesto (lado del copiloto).ahora que tu dices las virtudes de la caja Chevy heavy duty me di cuenta que el trabajo de poner la caja de direccion original del CJ con hi-steer que es lo que estoy por hacer,es lo mismo que dejar la configuracion que tengo(caja Chevy h.duty) y me ahorro desmontar y montar cajas,hay que hacer un drag link un poco mas largo y listo.

Gracias por tu comentario. :wink:
saludos.
Francisco Batalla

F.Batalla 09-07-2005 11:22:25

perdon,aprete quote. :oops:

Juan Pablo Clon 09-07-2005 11:39:40

Cita:

Empezado por F.Batalla
Cita:

Empezado por Juan Pablo Clon
Cita:

Empezado por F.Batalla
Se pede poner teniendo otros ejes mas anchos no Dana 30 porque es muy corto y su configuracion original es por dentro.
Por ejemplo yo puse una chevrolet por fuera en un chasis de cj-7 pero con ejes Dana 44 y que originalmente estaban en una camioneta chevrolet con caja direccion por fuera.
Igual es rica la direccion chevrolet pero es una joda por fuera en este chasis no lo recomiendo de hecho estoy juntando las partes para ponerla por dentro otra vez,topa un 35 con la direccion exijida al maximo.

http://www.twistedandes.com/imagenes...lla/direc2.jpg[/img]

Te topa porque tienes el bomerang, para esa configuración es obligatorio ponerle hi-steer. :!: . En todo caso esa caja es mejor que la por dentro ya que es heavy duty, o sea para vehiculos pesados.

Tienes toda la razon J.Pablo,hay que tirar el drag link desde el pitman al knucle opuesto (lado del copiloto).ahora que tu dices las virtudes de la caja Chevy heavy duty me di cuenta que el trabajo de poner la caja de direccion original del CJ con hi-steer que es lo que estoy por hacer,es lo mismo que dejar la configuracion que tengo(caja Chevy h.duty) y me ahorro desmontar y montar cajas,hay que hacer un drag link un poco mas largo y listo.

Gracias por tu comentario. :wink:
saludos.
Francisco Batalla

Para eso estamos, no te arrepentiras como va a doblar esa cajita!!!!, lo otro es que vas a tener que modificar el pitman, ya que el que tienes no es el tipico con estrias, ya que hay dos tipos distintos de esa misma caja apernada por fuera, cualquier cosa me avisas.

Wile E COYOTE 12-07-2005 00:28:12

Hola te ofrezco $70 lucas Cash !!!!

Espero respuestas,

Saludos.

chevota 12-07-2005 20:46:16

Cita:

Empezado por Wile E COYOTE
Hola te ofrezco $70 lucas Cash !!!!

Espero respuestas,

Saludos.

75 lukas y hacemos negocio... menos ni ca..

saludos

Wile E COYOTE 14-07-2005 02:39:04

MMMMM.............podria ser,pero conoces de alguien que haga bien el trabajo para instalarla en un TLC y cuanto sale ??

Sldos.

Mario Cerda 14-07-2005 11:54:10

Hola Chevota,

Tengo las siguientes preguntas :

1.- La caja de dirección es con la apernadura de 3 pernos o de 4 pernos :?:

2.- Cuantas vueltas tienes que dar en el eje de la columna de dirección para que el brazo pitman haga el recorrido de tope a tope (se entiende :?: )

3.- Cuantos son los grados en que se desplaza el brazo pitman (tope a tope) :?:

Saludos,

Mario

Mario Cerda 15-07-2005 09:32:46

Hola.... Hola..... Hay alguien en casa :!: :!:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:55.