![]() |
Cita:
|
Cita:
Esa caja de direccion es la saginaw chevrolet y venia en autos chevrolet,como aporte ES BOLT-ON EN EL CJ-7 asique es llegar y poner yo tengo una y ademas de la original y son iguales. :lol: saludos. Francisco Batalla. |
Cita:
Tienes toda la razon J.Pablo,hay que tirar el drag link desde el pitman al knucle opuesto (lado del copiloto).ahora que tu dices las virtudes de la caja Chevy heavy duty me di cuenta que el trabajo de poner la caja de direccion original del CJ con hi-steer que es lo que estoy por hacer,es lo mismo que dejar la configuracion que tengo(caja Chevy h.duty) y me ahorro desmontar y montar cajas,hay que hacer un drag link un poco mas largo y listo. Gracias por tu comentario. :wink: saludos. Francisco Batalla |
perdon,aprete quote. :oops:
|
Cita:
|
Hola te ofrezco $70 lucas Cash !!!!
Espero respuestas, Saludos. |
Cita:
75 lukas y hacemos negocio... menos ni ca.. saludos |
MMMMM.............podria ser,pero conoces de alguien que haga bien el trabajo para instalarla en un TLC y cuanto sale ??
Sldos. |
Hola Chevota,
Tengo las siguientes preguntas : 1.- La caja de dirección es con la apernadura de 3 pernos o de 4 pernos :?: 2.- Cuantas vueltas tienes que dar en el eje de la columna de dirección para que el brazo pitman haga el recorrido de tope a tope (se entiende :?: ) 3.- Cuantos son los grados en que se desplaza el brazo pitman (tope a tope) :?: Saludos, Mario |
Hola.... Hola..... Hay alguien en casa :!: :!:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:29:55. |