![]() |
Cita:
Por 33" yo me voy por barras de torción y un Body Lift de 2" unos tacos atrás y caso cerrado .. Si la cosa es seria en realidad, antes de comprar kit de 4" me gasto eso en un eje rigido y va estamos sin limites .. ! :lol: |
Cita:
laposo, esperate ... en un par de meses tendràs un kit procom stage 1 de tercer mano ... ;D alfred |
no es mala la idea..
y con poco uso además ...............!!! que mas puedo pedir. jijiji :lol: |
¿Con el levante por Barras de Torsión, me sirve para poner neumáticos 31x10.50x15 sin que tope el tapabarros con el neumático al doblar???? :jeep: :roll:
|
yo pienso que si..
Para unos 31" con girar las barras un poco ya estas super bien, aunque lo mas que he visto con 31" son con body de 2" . en mi caso cambie a unos 32" y con solo girar las barras ya estoy bien.. así que seguro sirve, pero recuerda los inconvenientes(duresa de la suspencion y menor recorrido), segun la cantidad que las gires. |
IFS
En realidad las ultimas de IFS siempre son complicadas .. por eso es que los verdaderos kit para un lift respetable son de unos 2000 dolares en adelantre .. por que van modificando una sere de cosas importantes ..
Hay que tener muy en cuenta la medida que queremos llegar por que una IFS requerirá una fuerte inversión para crecer de verdad .. |
Yo estoy mas que convencido que mi proximo paso definitivo es eje rigido, por ahora se juntan poco a poco los billetes, uno encima del otro para ademas contar con la experiencia de los que anteriormente han cambiado y logrado con su experiencia saber como se deben hacer las cosas. Con calma uno puede pensar mejor y gastar menos.
Yo por lo menos me quedo tranquilo hasta tener lo que necesito, por ahora voy a comprar los ejes y esperar tener el resto para tirarme a la piscina. |
Desición ..
Muy pero muy sabi tus desiciones ..
Si yo hubiera pensado sabido lo que tu sabes ahora .. seguro me ahorro buenos verdes en esos problemas que ya he superado y algunos que todavía no supero .. |
...Con la respuesta anterior nos damos cuenta que definitivamente los foros son de gran utilidad :idea: , sobre todo para los que estamos partiendo, ya que aprovechamos las experiencias de los que ya pasaron por los cambios...
Por mi parte, gracias a los mas antiguos por compartir sus experiencias.... :bounce: Marcelo |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:10:49. |