![]() |
debe haber quedado pegado por el barro, a mi me paso una vez y lo huevie caleta caleta hasta que solto.
pero ojo, si ese barro se endurece :no: tai en problems, si es que es barro adentro. Saludos |
entre la caja y el motor hay una tapa que se tiene que sellar con silicona y ir bien apernadaes una que da hacia abajo , tienes lleno de barro tienes que sacar la caja y limpiar el disco prensa y demas, pero mejor lo cambias , saludos
Tio Sam |
Nota 1: Escribir en mayuscula cerrada en internet es sinonimo de gritar.
Nota 2: En la red no puedes forzar a las personas a que te respondan, si nadie sabe, no hay respuestas, debes ser pasciente. Nota 3: Revisa la orquilla a ver si se salio del actuador, si todo anda bien por allí, puedes que te hayas tirado el disco. |
Perdon por las mayusculas ,mi comentario no fue con fin de gritar molestar ni nada por el por el estilo .
Pasando al tema que importa que es por lo que no anda .....revisa como dicen el disco y la prensa ya que puede que tengan barro en sus componentes . Saludos Rodrigo. |
No tendrás la transfer en neutro¿?
|
Embrague
Cita:
Tres grandes posibilidades: 1. tienes la transfer en neutro 2. barro en la campana 3. link de embrague, algo roto |
Grax por las recomendacones , bueno ya lo arregle , estaba pegado con barro jajaja , cada dia se aprende algo
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:31:24. |