TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Revista Zona Sur 4x4 de VI a XI Región (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13519)

eldoctor 25-06-2005 12:28:58

Comentarios...

Ya la lei y mi conclusion es: Hay que puro comprarla, vale las 2 lucas y media.

Puntos wenos:
-Harta harta foto y poco texto
-Al principio de cada articulo hay una foto a doble pagina, que puede servir de poster.
-Muy buena idea la "Zona Histórica"

Puntos "mejorables":
A pesar de que esta rica la mina del reportaje del 206 WRC y tiraron solo 2 paginas de rally, me parece que esos temas escapan del interes general de los jeeperos y podrian ser reemplazados por algo asi como la zona tecnica que tiraron en la edicion pasada (que se quedo pegada en el indice...)

Felicitaciones cabros, sigan dándole no mas, en Angol van a vender al menos una revista segura en cada edición!!!

Zona Sur 4x4 25-06-2005 22:34:25

Re: Comentarios...

Cita:

Empezado por eldoctor
Ya la lei y mi conclusion es: Hay que puro comprarla, vale las 2 lucas y media.

Puntos wenos:
-Harta harta foto y poco texto
-Al principio de cada articulo hay una foto a doble pagina, que puede servir de poster.
-Muy buena idea la "Zona Histórica"

Puntos "mejorables":
A pesar de que esta rica la mina del reportaje del 206 WRC y tiraron solo 2 paginas de rally, me parece que esos temas escapan del interes general de los jeeperos y podrian ser reemplazados por algo asi como la zona tecnica que tiraron en la edicion pasada (que se quedo pegada en el indice...)

Felicitaciones cabros, sigan dándole no mas, en Angol van a vender al menos una revista segura en cada edición!!!

Gracias Doc.
q weno q nos des tu opinion, eso hara q la revista mantenga lo weno y siga mejorando.
saludos a todos por alla...

milonato 27-06-2005 16:40:57

En la revista sale un Toyota Land Cruiser II que le pusieron un acelerador de mano que funcion cumple.

Zona Sur 4x4 27-06-2005 17:03:29

Cita:

Empezado por milonato
En la revista sale un Toyota Land Cruiser II que le pusieron un acelerador de mano que funcion cumple.

weno, es un acelerador de mano al igual que el de un tractor, la idea es q puedas estar mas libre para utilizar el freno y embrague en casos mas extremos y ademas te da una aceleración mas pareja.
cachay?...

milonato 27-06-2005 17:16:38

"guena" caché ....

carlos4x4 29-06-2005 19:41:36

Sigue a la venta
94363438

NicoD 30-06-2005 09:55:32

Cita:

Empezado por Zona Sur 4x4
Cita:

Empezado por DTR
Cita:

para todos los de la Octava, Septima y Sexta Región, que preguntavan por la revista, ya pueden comprarla en los quioscos...

:( :( E PREguntado y aun parece q los amigos kioskeros no saben de su existencia...... no esta!!

yy aparecio??

Yo la busque en Sn Fdo (VI Region) y no la tenian.

Saludos
Nico

DTR 30-06-2005 10:22:12

Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

para todos los de la Octava, Septima y Sexta Región, que preguntavan por la revista, ya pueden comprarla en los quioscos...

:( :( E PREguntado y aun parece q los amigos kioskeros no saben de su existencia...... no esta!!

yy aparecio??

Saludos
Nico

acabo de preguntarle a mi "kioskero amigo".....
y nada... :roll:

Gonzalo Bravo 30-06-2005 10:32:36

Cita:

Empezado por milonato

Ponder sacar el embrague sin tener que sacar la pata del freno. Partiendo en subida con un barranco atras, es una de las situaciones por las que pagarias mucha plata por aquello en ese momento :wink:

Pelao Martínez 30-06-2005 15:20:09

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

Empezado por NicoD
Cita:

Cita:

Empezado por DTR
Cita:

yy aparecio??

Saludos
Nico

acabo de preguntarle a mi "kioskero amigo".....
y nada... :roll:

Ya está en Concepción.
Se puede encontrar en cualquier kiosco de calle Barros Arana.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:24.