TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   nuevo programa de tv off road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1351)

JPVM 31-12-1969 20:00:00

-Reporte de 4x4 nuevos de distirbuidores en el mercado chileno
-Tecnicas de conduccion (soft y hardcore)
-Rutas de variadas dificultades en Chile y que tipo de vehiculo puede ir a c/u
-Meterse de lleno en temas tecnicos (como seleccionar neumaticos, ejes, mejoras de motor, cajas de transfer, bloqueos, etc.)
-Entrevista a proveedores de 4x4 y modificaciones o sus especialidades
-Entrevista a dueños de 4x4 y su "pride & joy"
-Organizacion de raids con auspicios de verdad
-Reportes desde USA con 4x4 interesantes, ferias, eventos , etc.
-Concursos
-etc.

:wink:

V A M P I R O 31-12-1969 20:00:00

a todo esto de tiendas seria choro ke hicieran komo un resumen de proyectos ke se van armando para ver el antes y el despues... antes de meterle tal lesera y un pelota tratando de darle por algun lao y no puede, despues de promocional tal producto, (y hablan de ke trata el producto mientras hacen un resumen del ensamblaje) y despues el mismo pelota tirandose denuevo la lesera pa probar el producto y ahi si la sube y hablan de los cambios en en el aspecto de ke mejoro tanto y el precio komelcial varian entre tales y tales precios y shhhaaaoo kon la lesera de aventura, por ke personalmente lo encunetro enfeeermo de fome y mientras hacen treking, bicicleta, escalada, etc. lo apago y me meto al compu mientras tanto... pero la idea es wenicima si se hablara mas a un publico harcore 4x4 pa ke no sea tan refome...
"Vampiro"

Gonzalo Bravo 31-12-1969 20:00:00

Por mi lado, lo que necesites.

Que me gustaria ver?

Las partes GUENAS de los paseos
Buenas imagenes
Poca Gente
Entrevistas tecnicas mas que a personas
Programa Agil
Ningun Asado!
Y Mucho jeep en accion

Algo del tipo de Actitud Radical que hacia el OSO Larrain.-

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Juanjo, avisame si necesitas ayuda 8) 8) 8)
ACTITUD RADICAL

Zorro 31-12-1969 20:00:00

8) 8) 8) Actitud radical andaba muy muy bien, el unico detalle es que estaba u poquitito concentrado a lo que era coyote o no?
podrian hacer algo asi, pero con muchos otros jeeperos, igual por ahi andan dando vueltas jeeperos con maquinas huenas huenas :wink:

Suerte

Pelao Daza 31-12-1969 20:00:00

El 4x4 extremo atrae a los extremos .. sin duda mostrar algunos vehiculos super preparados objetivamente podria entusiasmarnos a nosotros pero al tipo normal que quiere " pasear " podria no interesarle. El mercado en Chile para esto es super reducido pero no por eso interesante. Cualquier cosa que se quiera emprender siempre tiene sus pro y sus contra y esto en principio deberia tener mas contras ya que por mi experiencia esto la gente comun y corriente lo ve como un deporte de unos pocos y no masificable y ademas caro al contrario de ir un dia a pasear a Alicahue por ejemplo.
Yo creo que es bueno tener siempre el entusiasmo de emprender pero objetivamente es un proyecto un tanto complicado, no por que no se pueda hacer sino por que las espectativas pueden no resultar como uno quiere.
En resumen es otra serie que aglutina a un grupo que evoluciona hacia alternativas que no todos buscan. Yo por mi parte los felicito por lo que quieren hacer, no les ofrezco ayuda por que el poncho me queda demasiado grande, inalcansable en el tiempo y el espacio.
Mis sinceros deseos de que todo resulte como se debe.

A proposito Aventura 4x4 ha ido evolucionando en el tiempo entendiendo lo que la gente quiere ver. La aventura planteada en el programa puede no entretener a algunos pero a otros muchos si nos entretiene.

Zorro 31-12-1969 20:00:00

8) 8) es totalmente aceptable lo que dices pelao, como tambien tienes que entender que quizas falta un poco mas de 4x4 en ese programa, no crees???

la otra vez me levante un domingo temprano con la tremenda caña, con el tremendo esfuerzo pa poder ver el UNICO programa de 4x4 de este momento, y para qu ehice tal esfuerzo????? obviamente para ver 5 minutos de jeepeo y el resto del programa ver al compadre este....rivadeneira creo que se llama... ver a este compadre paseando a caballo con los pacos de no se donde :? :? :? :? :?

miento?

cachai o no, ahora, un programa como actitud radical no estaria nada malo, de hecho a mi me gustaba harto ese programa y lo veia, de hecho tengo varios capitulos grabados, y no mostraban SUPER MAQUINAS ni jeepeo extremo, sino paseos entretenidos, con buenas maquinas y buena musica, que mejor????

...........quizas le faltaba a actitud radical que el OSO saliera andando a caballo con unos pacos de temuco o de algun lugar escondido de chile :roll: :roll: (a lo rivaeneira)...je je je

OSO LARRAIN 31-12-1969 20:00:00

Cita:

un programa como actitud radical no estaria nada malo, de hecho a mi me gustaba harto ese programa y lo veia, de hecho tengo varios capitulos grabados, y no mostraban SUPER MAQUINAS ni jeepeo extremo, sino paseos entretenidos, con buenas maquinas y buena musica, que mejor????

Comentarios asi, me dan energia como para volver a hacer un programa como Actitud Radical......gracias :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: 8) 8) 8) 8)

Pelao Daza 31-12-1969 20:00:00

Darle para adelante entonces ...

Yo sinceramente veo el programa por que tambien dentro de otras cosas soy andinista y me gusta caminar o andar en bicicleta y el jeepeo como una situacion familiar de salir y conocer. Puede ser que el programa haya incluido lo turistico por razones que ellos deben conocer, sea bueno o malo a dado sus resultados y eso puede ser el puente para que vengan otros con cosas distintas y nuevas.
Yo me considero siempre un espectador entusiasta, de echo me encanta ver la pericia de otros y como tienen sus maquinas y mas encima uno siente una sana envidia de ver como se desenvuelven maquinas tan preparadas.
No vi Actitud radical por lo tanto faltaria en verdad decir algo del programa, pero un nuevo intento sera interesante, es cosa que nos pongamos de acuerdo y ya somos espectadores, yo para eso soy bueno mi aporte seria estar presente como fiel auditor.

Bueno estonces el tema es reeditar algo que funciona... ya hay ambiente y creo que es la oportunidad de un intento con harta energia y decididos a ganar fieles auditores.

MAURICIO M. 31-12-1969 20:00:00

Re: Darle para adelante entonces ...

Cita:

Empezado por Pelao Daza
Yo sinceramente veo el programa por que tambien dentro de otras cosas soy andinista y me gusta caminar o andar en bicicleta y el jeepeo como una situacion familiar de salir y conocer. Puede ser que el programa haya incluido lo turistico por razones que ellos deben conocer, sea bueno o malo a dado sus resultados y eso puede ser el puente para que vengan otros con cosas distintas y nuevas.
Yo me considero siempre un espectador entusiasta, de echo me encanta ver la pericia de otros y como tienen sus maquinas y mas encima uno siente una sana envidia de ver como se desenvuelven maquinas tan preparadas.
No vi Actitud radical por lo tanto faltaria en verdad decir algo del programa, pero un nuevo intento sera interesante, es cosa que nos pongamos de acuerdo y ya somos espectadores, yo para eso soy bueno mi aporte seria estar presente como fiel auditor.

CREO QUE ES MUY BUENA IDEA UN NUEVO PROGRAMA...ESO HARÁ UNA SANA COMPETENCIA ENTRE LOS PROGRAMAS YA EXISTENTES..Y ESTOY SEGURO QUE CADA DIRECTOR QUERRÁ SACAR AL AIRE LO MEJOR CON NUEVAS IDEAS. LA COMPETENCIA SIEMPRE ES BUENA PARA LOS TELESPECTADORES...SE MEJORARAN Y/O DESAPARECERÁ EL PEOR.....COLABOREMOS A MEJORAR Y MASIFICAR NUESTRA PASION.
CON RESPECTO A QUE MEJORARIA SIN DUDA SERIA LA UTILIZACION, POSICION Y MEJOR PROVECHO DE LOS PUNTOS DE CAMARAS...ES ALGO QUE APROVECHA MUY BIEN EL EDITOR DE GRAVEDAD CERO.....

Bueno estonces el tema es reeditar algo que funciona... ya hay ambiente y creo que es la oportunidad de un intento con harta energia y decididos a ganar fieles auditores.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:57:33.