![]() |
aprovecho para colgarme del post.... esas especificaciones son las misma para una grand cherokee limited. obvio no en cuanto a motor pero los diferenciales . cja etc... es lo mismo o no? :roll:
|
para saber que diferencial trae mi Jeep ¿como lo puedo averiguar? ¿a simple vista o hay que sacar la corona?
|
Colgado
Cita:
Me cuelgo de este tema y pregunto, hay alguna diferencia entre el motor de mi Wrangler 4.0 H.O 1992 y el motor del Cherokee 4.0 H.O.? |
hola zeta......contento con el wrangler aaaaaaahhh......como dije anteriormente si son del mismo año son iguales, varian del 2000 para arriba ( 5 hp más) por las bobinas.
|
Sacale una foto publicala y te digo altiro....
Saludos |
Gracias por toda la info,me tinca un 95 que tengo en la mira es 4.0 automatico,lo levanto un poco le meto unos 33 y penca no mas.....luego cuando ya no pase por donde quiero vendran los bloqueos y unos 35 por lo menos :evil:
|
cherokee, no hay nada como este jeep, yo me compré uno hace poquito, y le e dado como tarro... te p uedo decír que de latas son super duros, me tumbé en el patio de mi casa, y ni un rasguño, me e subido al techo, con dos minas,,, y nada... de latas un 7..
diferenciales, el dana 30 delatero reverse cut high pinion es un tremendo diferencial, en gringolandia lo usan incluso con 35, es medio dificil romperlo, sobre todo en la corona.. que es casi tan robusta como la del dana 44, eso junto con el despege del piñon... la caja automática, como se comenta mas arriba, es de las mejores que existe, muy robusta, pero para jeepear en mi caso prefiero la mecánica, . el motor 4.0 power tech H.O., una bestia, hay que ver como se mueven estos bichos en las dunas....... HAKUNA |
Cita:
mira el tamaño de tu firma, cada 4 meses aparece uno mas :D la solucion a esa sobre acumulacion de dinero.......es salir a pasear bien seguido en tu Moglazer :D , ese es un camello con fiebre :!: ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy |
La ultima pregunta del millon,como se cual es H.O. y cual no,la verdad es que nunca he levantado el capot de un cherokee,la admision es distita,la inyeccion o algo similar?,es media huevona la pregunta pero no se.....
|
motor HO:
1.-el sensor de tº va en la pipa abajito de la tapa valvula (mirando obviamente de frente el motor) 2.- la entrada y salida de combustible están juntas al comienzo de la linea de inyección, salvo los del año 2000. 3.- la torreta de admisión es " redondita" con esas cosas lo distingues altiro |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:37. |