TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1340)

juanjo gari 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
van a mostrar twisted andes rock fest.?

Nope..... :cry:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

y que cresta van a mostrar

Pelao Martínez 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por juanjo gari
Cita:

Empezado por SVARAS
Cita:

Empezado por juanjo gari
van a mostrar twisted andes rock fest.?

Nope..... :cry:

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

y que cresta van a mostrar

Juanjo, este domingo muestran una salida con el grupo de jeeperos de Lonquimay llamados Lonquitrak con unos jeeps de Los Barreros del sur de Concepción.
Yo participé, fue un jeepeo suave sin ninguna cosa del otro mundo pero igual estuvo entretenido.
Pelao Martínez

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Sólida aparición Sebastián !!! Mis felicitaciones y tambien por el marketing para TA !! :wink:
Un pelito muy resumido pero suficiente para hacerse una idea del monstruo. El único "drawback" del reportaje, a mi manera de ver, es que debieron haber cortado o bajado a segundo plano la musica de fondo (en realidad la musica es mas protagonista en ese programa que los 4x4 :lol: , si quiero musica me voy al MTV) y haber sacado el rugido de ese V8 que he tenido el placer de escuchar !!!!

Felicidades Seba 8)

MacMarquez 31-12-1969 20:00:00

Re: Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto

Sebastian

Muy buena la presentacion en MEGA ! felicitaciones, como decia JP lastima que no se escucho el rugir de ese V8 .
Y se veia realmente impresionado el Doc 4x4.

Saludos

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Buena aparición Varas. El "doctor 4x4", ¿es primera vez que se sube a un Jeep de verdad? porque la cara de impresionado no se la quitaban ni a palos en la cabeza. :lol: :lol:

FLOZANO 31-12-1969 20:00:00

Primera vez que le pasas el jeep a alguien...

¿Que hizo? te lo pidio ante las camaras :D

Muy buena Sebastian. hasta aparecieron las letritas abajo

www.twistedandes.com

RFigueroa 31-12-1969 20:00:00

Sebastian;

Me topé contigo el Viernes en la oficina de Omar, cuando ibas saliendo con tu video.

Saludos;

Renato Figueroa

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

No te cache :oops: :oops:

En todo caso lamentablemete no incluyeron la mejor toma....era una subida de roca donde estaba pelando forro, y al irme hacia un lado pase por arriba de un cactus gigantesco. De hecho se quebró el foco trasero :cry: , pero subi :D

JPVM 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por SVARAS
No te cache :oops: :oops:

En todo caso lamentablemete no incluyeron la mejor toma....era una subida de roca donde estaba pelando forro, y al irme hacia un lado pase por arriba de un cactus gigantesco. De hecho se quebró el foco trasero :cry: , pero subi :D

Alguna "retribución" del programa por ese sacrificio, sin mencionar la propaganda que le hiciste gratis a los MTR ?? :roll:

SVarasV 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por JPVM
Alguna "retribución" del programa por ese sacrificio, sin mencionar la propaganda que le hiciste gratis a los MTR ?? :roll:

Si un bono de usd $15.000 en 4Wheelparts y un jokie Aventura 4x4 :lol:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:07.