![]() |
Cita:
y que cresta van a mostrar |
Cita:
Yo participé, fue un jeepeo suave sin ninguna cosa del otro mundo pero igual estuvo entretenido. Pelao Martínez |
Sólida aparición Sebastián !!! Mis felicitaciones y tambien por el marketing para TA !! :wink:
Un pelito muy resumido pero suficiente para hacerse una idea del monstruo. El único "drawback" del reportaje, a mi manera de ver, es que debieron haber cortado o bajado a segundo plano la musica de fondo (en realidad la musica es mas protagonista en ese programa que los 4x4 :lol: , si quiero musica me voy al MTV) y haber sacado el rugido de ese V8 que he tenido el placer de escuchar !!!! Felicidades Seba 8) |
Re: Programa Aventura 4x4 Domingo 17 Agosto
Sebastian
Muy buena la presentacion en MEGA ! felicitaciones, como decia JP lastima que no se escucho el rugir de ese V8 . Y se veia realmente impresionado el Doc 4x4. Saludos |
Buena aparición Varas. El "doctor 4x4", ¿es primera vez que se sube a un Jeep de verdad? porque la cara de impresionado no se la quitaban ni a palos en la cabeza. :lol: :lol:
|
Primera vez que le pasas el jeep a alguien...
¿Que hizo? te lo pidio ante las camaras :D Muy buena Sebastian. hasta aparecieron las letritas abajo www.twistedandes.com |
Sebastian;
Me topé contigo el Viernes en la oficina de Omar, cuando ibas saliendo con tu video. Saludos; Renato Figueroa |
No te cache :oops: :oops:
En todo caso lamentablemete no incluyeron la mejor toma....era una subida de roca donde estaba pelando forro, y al irme hacia un lado pase por arriba de un cactus gigantesco. De hecho se quebró el foco trasero :cry: , pero subi :D |
Cita:
|
Cita:
Si un bono de usd $15.000 en 4Wheelparts y un jokie Aventura 4x4 :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:49:07. |