TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Samurai Version Italiana Twim Cam T° del aceite ayuda? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13373)

Panchopirata 14-06-2005 17:46:08

Re: PUERTA CORTA

Cita:

Empezado por JOTE
Si se salvò el prtalón trasero, fabrica la puerta corta pa' ahorrar $$$$.
Se baja la manilla y se mantiene la chapa, yo lo hice cuando corté mi Samuka y se ve bién, cero drama :wink:

Si alguien me ayuda a subir una foto, pa' que la vea el Zancu, sería ideal...
JOTE

yo tb pienso hacer lo mismo cortar el portalon y tratar que las bisagras queden equidistantes, obviamente bajando la chapa y cortando el portalon.
Donde va apernada la bisagra de arriba hay que sacar esa pieza y soldarla abajo y debe quedar de lujo. Para ahorrar unos pesos y aplicar el ingenio.

Pd: no se a quien dirigirme pero no me estan llegando los avisos de los post y no he modificado mi perfil, es solo a mi o hay un problema con el servidor

Salu2s

Fco

Jose Luis 14-06-2005 20:26:25

Zancu: en el foro venden estén vendiendo un marco de suzuki descapotable.... pa´ ir avanzando digo yo....
Saludos

luis el coyote 14-06-2005 21:52:08

Parece que es problema del foro por que a mi no me llegan los mensajes.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

Panchopirata 15-06-2005 00:56:03

Cita:

Empezado por luis el coyote
Parece que es problema del foro por que a mi no me llegan los mensajes.

:driving: :pistolas: :cabezaso:

se lo hacemos notar al staff para que lo solucione si es que es posible

Salu2s

Fco

H3NDRIX 15-06-2005 01:09:25

zanku cuanto peso eliminaste entre techo y puertas???

...pa tentar a los que estan tibios con la galleta :twisted:

salu2

Zankudo4x4 ® 15-06-2005 09:12:28

Cita:

Empezado por Jose Luis
Zancu: en el foro venden estén vendiendo un marco de suzuki descapotable.... pa´ ir avanzando digo yo....
Saludos

voy a hechar una miradita...

el sabado voy a vender el techo d emi antiguo Lj y el del samuka...
ahi pesare las 3 puertas y pesare el samuka para ver cuanto kedo pesando :lol:

ire postiando fotos de los adelantos y de las puertas cortas que meentregan el viernes :twisted:

haber si alguien mas se anima con la galleta :motosier:

Zankudo4x4 ® 15-06-2005 09:17:42

Re: samuka italiano

Cita:

Empezado por the.cheix
hola zanku que pena lo de tu zamuka pero ahora que lo vi sin techo se me calentaron las manitos y estoy a 2 metros de mi galleta apunto de empasar a cortar yo habia pensado en el nismo motor pero me dijieron lo mismo que el tiat levanta muy Ryko en alta pero en baja nanina asi ke estoy qbuscando un motorsito para las baca y enpesar el corte sigue bajando fotos suerte..............................sl2

es verdda lo del motor, levanta muy rapido y sobre 3000 RPM tiara como cañon... bajo las 3000 RPm no se siente ke tire y su reaccion es mas lenta... pwero como yo lo uso netamente en ARENA y anda siempre en alta me cayo de cajon :twisted:

saludos y recuerda que e sun motorcito baratito y potenciarlo no cuesta nada, te traes todo de argentibna a muy buen precio :lol:

ShadowCore 15-06-2005 10:22:53

Felicitaciones! :!:

Me habia preguntado como quedó tu Samuka despues de que me contaste del chancacaso, y definitivamente fue bien feo, pero la idea de descapotarlo fué G E N I A L! se ve increible el samu así como lo dejaron cortado y con antivuelco.

Espero ver el proyecto terminado y a su dueño orgulloso ;)

Que estes bien! 8)

Pato Fernández 15-06-2005 10:37:24

Excelente el corte, fue el indicado.

Da lata ver cuando cortan los zukis a la altura de la ventana, según mi persepción lucen mal. Por salvar la puerta trasera a la chapa hacen que se vea muy poco estetico.

Alberto bravo raelizó una pega similar y muy muy seria. Ahora solo hay que hacerle el borde a la lata trasera y con el marco central del suki descapotable quedara a la perfección. :wink:

saludos.

Zeta. 15-06-2005 13:25:21

Parabrisas

Sanku,
No te tinca un parabrisas tipo bugy

http://www.twistedandes.com/imagenes/la_zeta/Zancu.JPG

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:25.