![]() |
Re: PUERTA CORTA
Cita:
Donde va apernada la bisagra de arriba hay que sacar esa pieza y soldarla abajo y debe quedar de lujo. Para ahorrar unos pesos y aplicar el ingenio. Pd: no se a quien dirigirme pero no me estan llegando los avisos de los post y no he modificado mi perfil, es solo a mi o hay un problema con el servidor Salu2s Fco |
Zancu: en el foro venden estén vendiendo un marco de suzuki descapotable.... pa´ ir avanzando digo yo....
Saludos |
Parece que es problema del foro por que a mi no me llegan los mensajes.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Cita:
Salu2s Fco |
zanku cuanto peso eliminaste entre techo y puertas???
...pa tentar a los que estan tibios con la galleta :twisted: salu2 |
Cita:
el sabado voy a vender el techo d emi antiguo Lj y el del samuka... ahi pesare las 3 puertas y pesare el samuka para ver cuanto kedo pesando :lol: ire postiando fotos de los adelantos y de las puertas cortas que meentregan el viernes :twisted: haber si alguien mas se anima con la galleta :motosier: |
Re: samuka italiano
Cita:
saludos y recuerda que e sun motorcito baratito y potenciarlo no cuesta nada, te traes todo de argentibna a muy buen precio :lol: |
Felicitaciones! :!:
Me habia preguntado como quedó tu Samuka despues de que me contaste del chancacaso, y definitivamente fue bien feo, pero la idea de descapotarlo fué G E N I A L! se ve increible el samu así como lo dejaron cortado y con antivuelco. Espero ver el proyecto terminado y a su dueño orgulloso ;) Que estes bien! 8) |
Excelente el corte, fue el indicado.
Da lata ver cuando cortan los zukis a la altura de la ventana, según mi persepción lucen mal. Por salvar la puerta trasera a la chapa hacen que se vea muy poco estetico. Alberto bravo raelizó una pega similar y muy muy seria. Ahora solo hay que hacerle el borde a la lata trasera y con el marco central del suki descapotable quedara a la perfección. :wink: saludos. |
Parabrisas
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:03:25. |