TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Hilux V8 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13316)

Pato Suarez 13-06-2005 20:38:15

Re: Palanca

Cita:

Empezado por TOYOTO
La verdad es que la instalacion de la palanca fue bastante facil, ¿ sacamos ? el soporte original con piola y todo y calzo. Aparte que queda funcionando todo el sistema que indica en que cambio estas ya que vamos a usar los instrumentos Chevrolet.
Respecto al power...deberia quedar tirando mucho, 300 HP despues de la reprogrmacion del ECM.

P.Suarez

MLOZANO 14-06-2005 00:08:11

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Cita:

Empezado por TOYOTO
La verdad es que la instalacion de la palanca fue bastante facil, ¿ sacamos ? el soporte original con piola y todo y calzo. Aparte que queda funcionando todo el sistema que indica en que cambio estas ya que vamos a usar los instrumentos Chevrolet.
Respecto al power...deberia quedar tirando mucho, 300 HP despues de la reprogrmacion del ECM.

P.Suarez

Supongo que fue un trabajo en conjunto...

TOYOTO: Pato, Saca el soporte.
PATO: OK, Son X Lucas
TOYOTO: OK, acá están las lucas.

Viste, Toyoto actuó 2 veces y tu sólo una... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Carlos, felicitaciones por el proyecto. Va a quedar increible!... yo creo que mejor que el Supra!

Saludos

Mariano

TOYOTO 14-06-2005 00:29:25

lucas

Me habria encantado hacerlo con el Pato pero mi presupuesto esta lejos de poder pagar ese nivel de ingenieria.
Respecto a la caja, es la original de la Silverado 2WD con un adaptador que hizo Domingo Medina que permite mantener el sensor VSS original, no quedo muy bonito pero espero que firme y centrado.
El eje lo voy a transformar, usando ejes y mangas Hilux con el centro de una manga TLC y su respectiva cabeza de porky, espero que resista o si no habra que cambiar por unos ejes de Unimog que tengo por ahi....jeje

En todo caso la camioneta es de un amigo Andres huntley, yo solo voy a tener el placer de coordinar el desarrollo y las pruebas finales, antes de que vuele a Puerto Varas......

Gonzalo Bravo 14-06-2005 09:51:20

Cita:

Empezado por samuka91
Wenas primero que nada excelente proyecto y felicitaciones
pregunta la Caja chevrolet 4L60E que vehiculo la usa??
saludos y suerte

Entiendo que casi todos los motores 4.3 y 350, es la version electronica de la 700R4.-

Pato Suarez 14-06-2005 12:26:42

Cita:

Supongo que fue un trabajo en conjunto...

TOYOTO: Pato, Saca el soporte.
PATO: OK, Son X Lucas
TOYOTO: OK, acá están las lucas.

Viste, Toyoto actuó 2 veces y tu sólo una... :lol: :lol: :lol: :lol:

P.D: Carlos, felicitaciones por el proyecto. Va a quedar increible!... yo creo que mejor que el Supra!

Saludos

Mariano

Yo no tengo nada que ver con este proyecto. Lo están haciendo en forma particular gente que trabaja conmigo, por eso sé como vá y que están haciendo. El comentario anterior era sólo una broma para mi amigo y jeepero virtual.
En todo caso espero que quede andando bién y confiable.

Atte

P.Suarez

pzapata 13-10-2005 03:40:10

Cita:

Empezado por Pato Suarez
Yo no tengo nada que ver con este proyecto. Lo están haciendo en forma particular gente que trabaja conmigo, por eso sé como vá y que están haciendo. El comentario anterior era sólo una broma para mi amigo y jeepero virtual.
En todo caso espero que quede andando bién y confiable.

Atte

P.Suarez

Exiten fotos de como quedó el tablero instalado.. estoy retincado.. con unos cambios similares.

Gracias.

TOYOTO 13-10-2005 12:06:12

Le saco unas fotos y los posteo para aclarar la instalación

JPVM 13-10-2005 23:06:44

Cita:

Empezado por TOYOTO

Ojala Carlos , que este nuevo proyecto de tu Hilux 5.3 Vortec eclipse a tu ex Hilux Supra, que dejo la vara alta ... esperamos con ansias fotos actuales ! :wtf:

pzapata 14-10-2005 23:29:51

Cita:

Empezado por TOYOTO

La camioneta esta en el Taller de Patricio Suarez?.. Se puede ir a ver.?. como te dije estoy tincado con lo del tablero....

Gato Richy 19-10-2005 18:07:48

naaaaaaaaa..nada como el 7M GTE

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:37:05.