![]() |
Los silenciadores y en general la linea de escapes se rompen por efecto de la condensacion de la humedad ambiente que expele el motor el cual se forma en agua internamente y esto oxida todas las latas por dentro, ademas se rompen por los ovbios golpes con piedras y demases y tambien por las vibraciones en silenciadores de mala calidad se degollan en las soldaduras con los tubos.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
Hace tiempo me ivan a sacar un parte por ruidos del escape.. lei la ley de transito y creo que decia que el sistema de escape de un automobil debe contener un silenciador.. pero no decia nada sobre ruidos.. por lo menos lo que leí.
Lo que yo tenia era una precamara.. no tenia silenciador.. pero al ir donde el juez.. le coloque birutilla a la salida, para que disminuyera el ruido.. y la precamara fisicamente pasa como silenciador ..... al final no me sacaron el parte. 8) 8) |
claro, de hecho eso es lo que paso, se desgolleto la salida del ultimo pedacito del escape, ese codo que termina en lo que asoma por debajo del parachoque y claramente la corrosion interna tiene que ver (cosa de mirar el lindo color rojo que tiene por dentro...), pero no cacho porque el andar sin ese pedazo va a acelerar la muerte del silenciador...o malinterprete a Andres Vera??
|
Seria verdad del aumento de potencia si es que se ubiese cortado antes del silenciador ya que hay se destapa un poco el motor.
:driving: :pistolas: :cabezaso: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:35. |