![]() |
CJ7
Compadre, la pena que me da no poder comprarlo. Tengo ganas de armarme otro con una base sólida, pero no tengo plata ya que todo se va a un depto. Si me compro el jeep terminaré durmiendo en el jeep!! :shock: No es la idea!!!!
Pero los que quieran un bicho con ñeque y buena pinta, ahí lo tienen. :dj: |
...y las fotos, porque sale medio largo el pique hasta la casa del grosue desde la IX region...
|
tipin miercoles de la otra estan las fotos sorry pero no estoy en stgo
|
ya vienen las fotos hagan sus ofertas pa q se valla rapidito pues
|
YA , ENTONCES LO DECIDI PUESTO Q ME VEO EN APUROS ECONOMICOS SE VA POR PARTES AL DESHUESE
MOTOR CHEVY 305 TBI AÑO 95 50 MIL KMS ORIGINALES CON BOMBA DE ALTO FLUJO, RESORTES DE VALVULAS NUEVOS ECU Y RAMAL $650 MIL GENERAL GRABBER MT 33X12.50 R15 CON UNA SOLA SALIDA A TERRENO $360 MIL LOS 4 5 LLANTAS MANGELS 10 PULGADAS R15 $170 MIL CAJA 4TA TLC INMACULADA CON TRANSFER TLC $300 MIL BESTOP ORIGINAL RESTAURADO 100 POR CIENTO EN GRIZZLY $ 250 MIL CARROCERIA CJ7 78, CHASSIS Y PAPELES AL DIA CERO CANCER MINIMOS DETALLES $ 700 MIL YUGOS TLC ESTRIA GRUESA RELACION 3.73 RECIEN REARMADOS CON TAMBOR $250 MIL VAAAAMOS Q SE PUEDE |
Cita:
|
[quote="Javier Acuña"]
Cita:
|
CERRO COLORADO 4700 DEPTO 56 PREGUNTAR POR DON TITO GUTIERREZ O DOÑA MA EUGENIA
|
...ke lata wn, suerte con la venta, lo publicaste en deremate y mercadolibre y mejoresdatos???
Tire p´arriba no mas :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:54:48. |