TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Proyectos 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=34)
-   -   Mutacion Patrol (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=13154)

Tapage 16-06-2005 11:48:10

Yo le haría el cambio al V8 si o si .. y si tienes un tipo confiable en fibra que no te saque un ojo de la cara, y no es tu auto de diario, bien puedes poner puertas de Lona, capo de fibra y gasta quitarle el techo y lona tambien.

Zankudo4x4 ® 16-06-2005 11:51:49

Cita:

Empezado por Tapage
Yo le haría el cambio al V8 si o si .. y si tienes un tipo confiable en fibra que no te saque un ojo de la cara, y no es tu auto de diario, bien puedes poner puertas de Lona, capo de fibra y gasta quitarle el techo y lona tambien.

volante de lona... dif de madera jajajjaja

chris.... metele galleta :twisted: y ademas ponele un v8 :twisted:

chpkbrz_pinuer 20-06-2005 21:29:33

ajajajjajajajajajajjaj con el kambio de motor vas a ganar kualkier potencia el 350 tiene 180 estandar en kambio el del patrol apenas 120 y en gasto de combustible creo ke menos gasta el v8 estando bien carburado, o sino ponele el sd33 petrolero turbo tiura mucho mas ke el bencinero, con una estanka tenis pa mas de 500 kilometros
saludos y suerteeeee

pzapata 20-06-2005 22:29:25

Re: Mutacion Patrol

Cita:

Empezado por Chris
Holas!!!

A ver.... desde que jeepeo mi patrol, me he dado cuenta de que es extremadamente pesado. Anda super bien en terrenos con grietas y barro, pero en arena por mas YACO que le meto, hay cosas que no sube!!!

Ahora, le he ido sacando peso y se comporta cada vez mejor, pero para seguir sacandole tendria que cambiar el motor y por el momento NO QUIERO cambiarlo ya que es lejos lo mas fiel que he visto. (El V8 lo tengo, pero quiero dejarlo tiki taka antes de ponerlo, osea con 38724643286 perros. Por consiguiente sale como para el año 2090 :) ).

Mi carroceria esta algo oxidada en las tipicas partes como zocalo, un poco en las esquinas de las puertas y en el techo, en la parte del vidrio. No es tanto.

Ahora, he pensado con partes de fibra, pero el chasis pesa harto tambien... Tonces...

OPCION 1:

Buscar un CJ o lo que sea que le entre el P40 y meterle todo lo del patrol.

OPCION 2:

Fibra por todos lados.

Sugerencias, comentarios, etc etc etc....

Si quieres Fibra..
http://www.usbody.com/Pages_Info/F-Installations.htm

Ahhh... y NO LO VENDO!!! :)

Saludos
Chris

Chris 21-06-2005 10:05:51

Cita:

Empezado por chpkbrz_pinuer
ajajajjajajajajajajjaj con el kambio de motor vas a ganar kualkier potencia el 350 tiene 180 estandar en kambio el del patrol apenas 120 y en gasto de combustible creo ke menos gasta el v8 estando bien carburado, o sino ponele el sd33 petrolero turbo tiura mucho mas ke el bencinero, con una estanka tenis pa mas de 500 kilometros
saludos y suerteeeee

Uhhh... sd33 es muy re pajero... pero tienes razon respecto al v8. Voy por el v8
gracias

SAludos
c

Zankudo4x4 ® 21-06-2005 10:08:18

Cita:

Empezado por Chris
Cita:

saludos y suerteeeee

Uhhh... sd33 es muy re pajero... pero tienes razon respecto al v8. Voy por el v8
gracias

SAludos
c

y la galleta... si keri te la presto no Problem :twisted:

Chris 21-06-2005 10:31:10

Cita:

Empezado por Zankudo4x4 ®
Cita:

Empezado por Chris
Cita:

saludos y suerteeeee

gracias

SAludos
c

y la galleta... si keri te la presto no Problem :twisted:

Sufre de Galletitis Convulsiva!!!

Metale galleta a lo que aparezca primero....

Saludos
c

Tapage 21-06-2005 10:41:38

Cita:

Empezado por Chris
Cita:

saludos y suerteeeee

gracias

SAludos
c

No soy el más apasionado de Nissan pero el SD33 es un suuuper buen motor .. tira bien, si está bien cuidado y buen mantenimiento es un motor muy confiable.

Chris 21-06-2005 10:45:36

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Chris
Cita:

saludos y suerteeeee

gracias

SAludos
c

No soy el más apasionado de Nissan pero el SD33 es un suuuper buen motor .. tira bien, si está bien cuidado y buen mantenimiento es un motor muy confiable.

Nada que decir... el motor es re bueno...pero igual es pajero al lado del bencinero ...eso queria dar a entender.

No me queda otra... a invertir en el v8... :)

Saludos
chris

chpkbrz_pinuer 21-06-2005 19:35:51

yo lo desia por ke mi papa tiene un patrol kon motor sd 33 caja de 5 y coronas originales del motor diesel

como ase dos años en el raid de la union empsaron a jugar en una custa aver kien subiaaaaa y komo de 20 jeep subieron komo 5 komo 3 v8 un samurai y el patrol diesel
kuantos patrol bencineros y toyotas no podian subir ni kon blokeo en kabio el patrol diesel subio komo si nada sin niun tipo de blokeo
ciassssssssss

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:55:15.