TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Opiniones Proyecto 4x4 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1306)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Re: Desicion

Cita:

Empezado por Tapage
Creo que Toy es sin lugar a dudas el camino a seguir .. un sere 40 con poco y quedas hecho para montar 35" y lo que quieras ..

Una cherokee HO es buenasa tambi´en pero tener que invertirle fuerte en los diferenciales. para los que hay de todo también pero es más caro.

En Toy solo uun motor .. !

o relaciones y estas listo ..

ni motor ni nada, mira, lo ideal..

comprate una toyota hikux del 99 pa adelante, le podes un yugo delantero toy, o dana 44 preparado ( recortado y coronas cortas ) neumaticos 33" y san se acabo, listo para jeepear como loco, y sin preocuparse de romper mucho... tienes millones de opciones para equipar..

HAKUNA

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
Pato, definitivamente lo que mas me convence es un cherokee, pero con 35", (¿porque no es necesario mas de 33?¿porque no lo recomiendas?)

Porque con un buen kit de levante y los terrenos que vas a encontrar por acá, un Cherokee con 33" debería andar impeque, ahora, eso es de gusto personal, no tiene nada de malo un 35", pero es más stress para los yugos y otros componentes, entonces tienes que ver bien si realmente es necesario o no. La gracia de un Cherokee usado es que no deben ser tan caros, y la mayoría están impeques, no así las toyotas que están super zorreadas (no todas, obvio)

HAKUNA 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por pato castro
Cita:

Empezado por caita
Pato, definitivamente lo que mas me convence es un cherokee, pero con 35", (¿porque no es necesario mas de 33?¿porque no lo recomiendas?)

Porque con un buen kit de levante y los terrenos que vas a encontrar por acá, un Cherokee con 33" debería andar impeque, ahora, eso es de gusto personal, no tiene nada de malo un 35", pero es más stress para los yugos y otros componentes, entonces tienes que ver bien si realmente es necesario o no. La gracia de un Cherokee usado es que no deben ser tan caros, y la mayoría están impeques, no así las toyotas que están super zorreadas (no todas, obvio)

demás qeu encuentra una toy por ahi en exlente estado...

lo de la cherokee no es mala idea, de hecho, con un kit rubicon express quedaria demasiado top, neumaticos 33" y a volar!!!!!! 35, por el peso de la cheroke, te hecharias el eje tras..

HAKUNA

jorge avaria 31-12-1969 20:00:00

caita: el xj es muy rico, pero para potenciarlo te vas a gastar MUCHA $, los ejes no son muy fuertes y no vas a andar como un ocho cilindros jamás.-
yo pasé por todo eso y pese a que anda muy bien, igual quiero la potencia de un ocho cilindros.
si deseas algo top...metete altiro en un v8.
un wrangler, cj7 o patrol con v8.
saludos
jorge

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Si se que los 35" es mucho para el Jeep pero si los pongo de todas maneras se iria de cambio de yugos (estoy hablando como si lo tuviera jejejeje), ojala unos full width, en todo caso yo creo que el cambio de yugos seria necesario incluso con 33 para poder jeepear tranquilo ¿o no?

Quizas no necesito los 35", pero es que encuentro que quedaria demasiado agresor con unos Bogger 35x14.5x15 en Beadlocks, ese tema es uno de los poco que tengo claro :twisted: :twisted: , aunque sea para mas tarde.

Hakuna, una toy 99 es muy cara, estamos hablando de 6-7 palos mas 3 palos en arrglarla minimo tendria que ser mi unico vehiculo y para eso me quedo con la ZR2..., si es toy seria una doble cabina petrolera con paquetes y con nuevo motor, ahi si, en todo caso el modelo nuevo con yugo es una tremenda camioneta.

Y que pasa con ponerle un V8 a un XJ, eso si que es top :!: :twisted: :twisted:, si es que llego a concretar algo y me compro un cherokee tengo 2 posibilidades, si es 2.5 le instalo un v8, si es 4.0 me lo quedo. 8)

una cosa asi me deja won :shock: :shock:

http://link.freepichosting.com/image.cgi/17482/1.jpg

Tapage 31-12-1969 20:00:00

Selección ..

Acá la cosa para mi es así .. como a ustedes les gusta más motor que relaciones ..

Toy: para toda la potencia que quieres necesitas upgrade de motor o relaciones .. más na .. :P

Cherokee : para toda la resistencia y confiabilidad que quieres, necesitas upgrade de diferenciales ( yugos ), relaciones ( casi todas vienen con 3.55 o 3.70 lo más ) reforzar cajas de dirección, suspensión etc ..

Claro a la final son más comodas para daily driver ..

http://www.twistedandes.com/imagenes...ticulando2.jpg

esta anda como los dioses .. aunque tiene de todo, camina junto a los boggers 38" ..

Kit de rubicon de 5" 33" Graber MT, Diferencial trasero reforzado, con ejes reforzados de superior axle + Detroit Locker adelante LSD True Trac + ejes reforzados Warn con crucetas reforzadas .. puntas heavy duty

Relaciones 4.10 + HO Injección + Ship + MSD + K&N + Trhothle Body + Radiador de 4 venas + ventiladores Auxiliares y algunos otros periquitos .. jamás a roto nada .. y camina que da miedo .. [/list]

pato castro 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por caita
una cosa asi me deja won :shock: :shock:

http://link.freepichosting.com/image.cgi/17482/1.jpg

¿Todavía tienes esa foto? won caliente... :lol: Ese Cherokee tiene el Dana 30 original adelante y a lo mejor un Dana 44 atrás. Con 33" y coronas 4.10 ó 4.56 simplemente vuelas. Ahora, si modificas el motor... :shock: :shock: :shock:

Marcelo Tassara 31-12-1969 20:00:00

Te puedo dar mi opinion.

Mi vehiculo, por ejemplo es un Vitara super simple, en el cual yo he invertido mucho tiempo y trabajo y plata tambien... asi como todos. Ese vehiculo tambien es de uso diario y pensando en eso es que lo he modificado totalmente sin perder su personalidad de fabrica.... o sea todavia tiene bandejas, todavia tiene el diferencial de aluminio, etc. Pero esta modificado lo mas que se puede "tecnicamente" sin modificar nada.

Yo creo que tu, teniendo la ventaja de que tienes un vehiculo gringo, te puedes aprovechar de eso....y equiparlo lo mejor que se pueda, sin tener que convertirlo en un vehiculo incomodo. Me explico ?

Puedes levantarla, instalar 35's, en fin, dejarla como tu quieras, trabajando siempre bajo la premisa de que sera tu vehiculo diario.

Mi papa tiene un cherokee y la verdad y que me perdonden los dueños de cherokees, es un vehiculo que puedes invertir mucha plata en equipos y accesorios y transformaciones, pero siempre la base sera el punto debil. (no tiene chassis, es monocasco) y eso, tarde o temprano te trae problemas.

Ve que tipo de presupuesto tienes. Tienes el ejemplo de varios aqui en twisted.... Mariano, cambio radicalmente su TJ que es su vehiculo diario y te puedo dar fe que sigue siendo el mismo vehiculo de antes, en cuanto a comodidad.

El unico problema que puedes tener es que una vez que tu vehiculo esta listo, quedo tan bien presentado, que te de lata arriesgar de mas para no dañarla, pero en todo caso eso dura poco....hasta el primer "cariñito".

Saludos,

Tapage 31-12-1969 20:00:00

[quote="Marcelo Tassara" listo, quedo tan bien presentado, que te de lata arriesgar de mas para no dañarla, pero en todo caso eso dura poco....hasta el primer "cariñito".

Saludos,[/quote]

cherto .. como que ya te pasó verdad ... jajaja recuerdo cuando mi TLC estaba pintadito todo lindo .. uff ..

Giovanni 31-12-1969 20:00:00

Gracias por los comentarios :wink:
La foto no la pierdo por nada es mi dios 4x4 "realizable", hay otros cherokees mas solidos pero estan fuera de todo presupuesto... es cierto, la idea seria un V8, es por eso que me gustaria comprar una cascara cherokee no mas, sin importar como estan los demas componentes, pero si pillo uno BBB 4.0 H.O. no me quejo, lo unico que me preocupa es el tema de la falta de chassis, ¿ustedes creen que sea una limitante?. Respecto a los yugos me gustaria hacer un upgrade como el de Mariano o unos yugos toy pero es una vez que tenga el Jeep en mi estacionamiento. Quedaria muy rico :twisted: :twisted:

Tapage, e visto cherokees como enfermo y tu habias posteado ese cherokee panameño, esta rico el Jeep, si ese anda bien no me imagino como debe andar con unos 35 y V8!, si no despego los pies mucho sobre la tierra, lo mas probable es que termine con algo asi como ese, por lo menos por un tiempo.

Con respecto a modificar mi camioneta lo e pensado mucho tambien, todavia no lo tengo descartado, la tengo a la venta y si no se vende al precio que pido, prefiero quedarmela que regalarla, y de ser asi la arreglaria. Al fin y al cabo es la opcion mas "barata" (porque tengo la camioneta pagada) y la que a mi gusto quedaria mas radical. Es cierto eso de que una vez que esta completo el cuento cuesta tirarla a los leones pero tarde o temprano se le pierde el cariño.

http://www.twistedandes.com/imagenes/caita/zr2con36.jpg
Esta Blazer ZR2 tiene un dana44 y 36". :shock:

:wink:

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:41:25.