![]() |
y cuan ancho es el Dana 44 o el GM 10-12B en relacion al del Rocky original trascero?
|
ta complicada la cosa....
Alguien sabe cuanto mide el yugo trascero del Rocky diesel.... o como lo puedo medir yo (osea de donde hasta donde se mide)? |
para obtener un ancho comparativo con el tren trasero de rocky podrias optar por un Dana 44 de un early Bronco, tomando en cuenta si que tienes que invertir la posición de las mangas por la salida del cardán delantero, nada del otro palaneta en todo caso.
este diferencial es bastante angosto comparado con los otros yugos full size, y quisas podrias corregir atras el ancho con unos espaciadores, pero ya sería poco. (dejando el tema de igualar las R&P con las de Rocky) ATX-4X4. . . . . . . Mandy |
Cita:
Los discos delanteros llegaron recien en 1976 :wink: |
gracias pero de todas formas me gustaria cachar como medir exactamente el yugo... para poder comparar....
|
Cita:
normalmente del lado exterior de la masa hasta el otro lado exterior de la masa (sin tomar en cuenta los pernos) slds alfred |
Gracias hombre por el "tip".... y como no me quieres vender los yugos del U50...... forzado a encontrar otros.... :wink:
|
Gerardo en todo caso no cuesta casi nada pillar diferenciales mas anchos que los de Rocky..........casi todo es mas ancho , excepto los suzukis :D
¿cual es el gran objetivo tuyo de colocar diferenciales Full size? o solo quieres eliminar el IFS delantero??? querer manejar neumaticos descuadrados de grandes ....que onda?? ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
La verdad que hasta los de un Fito 600 andarian....lastima que no hay ARB para esos.. :lol:
|
La verdad es que no quiero hacer un Rock Crawler extremo.... con el Sammy ya estubo bien.....
Del rocky quiero aprovechar el motor diesel, por torque y autonomia, por lo que quiero un jeep mas equilibrado. Me gustaria poner un D/44 - Gm12 b o D/44-D/44 para con coronas 4.11 para mover unos 33" con dignidad. Una suspensión con espirales cómoda y con un recorrido descente (de 50 a 85 cms. aprox) Tanque de diesel adicional para viajes largos..... y eso en general..... (puede que las coronas sean algo mas cortas por si me caliento con unos 35" pero solo en el futuro) Otro plan es poner una dual tranfer.... pero el kit gringo sale como "cabeza ortopédica" que opinan.... saludos gp |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:25:48. |