![]() |
Re: Samurai 2.0 NOS ¡¡¡ ROTO !!!
Cita:
Saludos |
Cita:
|
parece que el problema de torque esta en otro lado....
entre el pedal y el bototo bomberil de sebastian 8) :D pq dices q tienes un flanche en la salida de la caja vitara??? pq no un yoke samurai???, yo lo tenía así antes la caja un flanche un rodamiento aloja el yoke y despues el cardan corto y la transfer es asi??? o nop :roll: |
Cita:
Atte. Sebastián. |
Nueva Opción !!
Que opinan de montar caja y transfer de Vitara ?? Si bien es cierto las relaciones del transfer son diferentes, al ser este un jeep solo arenero, quizas no afecte en tanto tener 1.8 en LOW, al 2.2 en LOW que tengo en este rato. El jeep anda bastante bien en HI con la transfer Samurai, y a veces muy enrrollado (depende de la pendiente) en LOW. Quizas con 1.8 logre encontrar un punto medio, y quede bien, por ultimo si queda muy "largo de relaciones", puedo bajar un poco la medida del neumatico, en este rato tengo 255/70, que seria como un 29/10.5. Que opinan, y asi me olvido del temita del cardan corto, vibraciones, etc etc.....ademas el largo del conjunto es similar. Espero opiniones. Gracias. Atte. Sebastián. |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Eso seria lo que entiendo hizo este tipo Reyne sin siquiera pensar en las relaciones, y entiendo no andaba ni para atras (no me consta, pero eso me dijeron y me cuadra) |
Al menos el Gran Nomade 2.0 traer coronas 4.875, no se si seran las mismas del Rugby.. por lo que no seria opcion :cry:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:18:08. |