TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Aumentar diametro de linea de escape? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1288)

-ArtSerey- 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Vampiro
estuve biendo y cotizando por ahi.. y tengo casi lista una idea pa concretarla... la cual es hacerle el colector mas grande manteniendo el multiple y de ahi hacerle la linea de escape en 2.5" con un silenciador de alto flujo.. que les parece?? osea en vez de meter multiple, ampliar mi diametro de escape de 2" a un 2.5"
"Vampiro"
pd: acepto sugerencias. gracias

sorry, cacho lo que quieres hacer, pero para que?? :oops:torque??

Negro XJ 31-12-1969 20:00:00

Yo en mi cherokee cambie del multiple hacia atras la medida....original que venia con 2" 1/4 a 2.5 no creo que me influya en el torque o si????? :shock: :shock: :shock: :shock:

answer me please :roll:

sldos

Guille 4x4 31-12-1969 20:00:00

Cita:

Empezado por Negro XJ
Yo en mi cherokee cambie del multiple hacia atras la medida....original que venia con 2" 1/4 a 2.5 no creo que me influya en el torque o si????? :shock: :shock: :shock: :shock:

answer me please :roll:

sldos

:!: :!: Si estŕn hablando de motores bencineros mmm....perfecto pero en diesel ...... :wink: :wink: es todo lo contrario, mientras mŕs libre mucho mejor en todo (torque,potencia etc.), creo que en los bencineros , mientras mŕs libre ,mŕs consumo y menos torque en baja,como dicen hay que pisarlos para el arranque,por ende suenan y tiran pinta onda lolein...
Saludos.
Guille.....

Sorry, el comentario era para Vampiro....

Negro XJ 22-10-2003 19:38:22

MMMmm quiero saber si influye en mi caso..... :shock: :shock: :shock:

sldos

V A M P I R O 22-10-2003 22:52:55

la idea es ganar algunos perros y un sonido bonito
"Vampiro"

Tapage 23-10-2003 12:04:38

Cita:

Empezado por Negro XJ

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Guille tu que diametro tienes en el escape .. ?

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

Guille 4x4 23-10-2003 21:44:12

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ

sldos

En el caso muy particular del Xj con el 4.0 HO uun 2.5 es muy bueno para el, la lleva super bien y mejor si va acomodado de un K&N, un throtle body, y ustedes saben un par de caricaturas mas. Ahora tampoco es que te vas a ganas 50 HP mas .. pero si unos 10 HP más en todas las pifias que le pongas.

Yo para mi 2H lo tengo todo original pero hace rato estoy pensando en 2.5 como lo traen los 1HZ con 135 HP :twisted:

:twisted: :twisted:Ha mi 12HT,le tengo de 2.5" de punta a apunta....y una cola de 3" que succiona....

Negro XJ 24-10-2003 00:15:01

Jejeje gracias tapage me quedo clarice....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

sldos :lol:

Guille 4x4 24-10-2003 10:22:15

Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ

sldos

:shock: :shock: :?: :?: Oye Tapage,tienes un 2H...?????,yo tenia entendido que tenias el 2F... :oops: :oops:

Tapage 24-10-2003 12:45:23

Cita:

Empezado por Guillermo Salazar Ch.
Cita:

Empezado por Tapage
Cita:

Empezado por Negro XJ

sldos

:twisted: :twisted:Ha mi 12HT,le tengo de 2.5" de punta a apunta....y una cola de 3" que succiona....

Cola que succiona .. ? como es eso Guille .. explicotea ..

Yo creo que de acuento la mia llegará de punta a punta a unas 2" ..

2F jamás .. ! 2H Diesel para siempre .. ! hacer un viaje de 650 km sin tener que cargar combustible, con solo el tanque original, no tiene precio .. !

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:05:52.