![]() |
no solo cuatro graditos pero lo he estado probando todo el dia aparte del viaje desde santiago y anda super bien :) estoy que le saco el otro amortiguador .
|
Aca sale una figura explicativa.
Lo dejaste con 4º de caster negativo? http://www.maximummotorsports.com/im...CamberToe3.jpg |
no con dies grados de caster positivo :) y hastan ahora anda impeque ya que quedo como antes de levantarlo 4 pulgadas la direccion vuelve muy bien y se termino el shiming.
|
Cita:
y como lo hiciste con el angulo del cardan delantero? :shock: :shock: :shock: |
hola , queda igual porque solo se rotan los terminales, se cortan y se vuelven a soldar en el agulo que se quiera, las mangas no se rotan.
|
ah ok, pense que habias girado todo.
Colgandome un poco del tema.... Yo tengo que girar el mio en forma NEGATIVA, para mejorar un poco el angulo del cardan, y estoy evitando cortar por ahora. Cuanto es el maximo caster negativo que le podria dar sin que me afecte mucho la direccion? (los mios son ejes Toyota) |
tengo entendido que lo que tube yo (un caster negativo) es una aberracion :shock: y no se de vehiculos que lo tengan como tampoco un caster cero, pero alomejor tu podrias acercarte a uno positivo porque la direcion de lo contrario no vuelve a centrarse sola si tu doblas el manurio en una esquina en movimiento como es lo normal en cualquier vehiculo.
|
Hice algunas preguntas para ver que Caster y nrumatocod usan algunos sin problemas de direccion, las respuestas fueron:
Dana60 :arrow: TSL38" :arrow: +5.5-6 IROK 37" :arrow: +5.5 YJ :arrow: D44 :arrow: 35" :arrow: +6 XJ :arrow: MTR 35" :arrow: +6 Yo lo deje con +5,5 |
pucha voy ganando con los 10 grados de mi samuka :D
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:43:17. |